Blog

Portal Tarot: la alquimia y la brujería

Portal Tarot: la alquimia y la brujería

Entre los contenidos que los especialistas de Portal Tarot van a tratar, se encuentran la Alquimia y la Brujería.

“Se dice que la alquimia pertenece a la mañana y la brujería pertenece a la noche”. Esta frase deriva de la tradicional recogida del rocío en la alquimia, al amanecer y de la costumbre de cocinar para evitar el frío, al anochecer, durmiendo al calor de las brasas. Al tratamiento de materiales en ambas pseudociencias se les llama “operativas”. Es decir, alquimia operativa y la brujería tal cual.

Portal Tarot alquímico

Espiritualmente o “especulativamente” también se pueden trabajar. En el caso de la brujería que trabaja con  plantas, minerales o restos animales, también se habla de la magia que es espiritual y los nombres de las “recetas” o “hechizos” son procesos interiores de los cuales colocaremos información en Portal Tarot.

El primer lugar donde se han  de trabajar la alquimia, la magia y la brujería es el interior de uno mismo, sea por la mañana, por la tarde y por la noche. Si no hay un cambio interno profundo no se puede entender el cambio exterior porque el cambio interior es indispensable para que el cerebro dé las órdenes pertinentes hacia la realización exterior.

La brujería y Portal Tarot

El lugar donde coloca la magia y la brujería es el de elementos de ayuda para la transformación. Es lo mismo que recurrir a la farmacia y a la medicina, éstas últimas de forma más legal. Lo mismo puede decir un tarotista que se necesita hierro y recomendar la ingesta de hígado o de legumbres que enviar al consultante al médico para que le recete un suplemento o le puede dar una receta de cocina donde el hierro sea un elemento fundamental.

Cuando se ha alcanzado la luz, se está preparado para recoger lo que se nos quiera entregar, la Luz con mayúsculas. Desde la página de Portal Tarot y desde todos nuestros blogs webs os iremos enseñando el cómo hacerlo. No tenéis más que seguir nuestros artículos.

Sed felices, muy felices. Buscad lo positivo y la  alegría.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Situación a lo largo del día

Situación a lo largo del día