Blog

Portal Tarot: la caridad

Portal Tarot: la caridad

Tras hablar de la paz interior, tratemos el tema de la caridad. Portal Tarot analiza causas y efectos de este amor platónico.

Creemos que nuestros lectores ya conocen los distintos tipos de estima, amor o como se quiera llamar. El amor más puro, el emblemático, tratado por San Pablo en su carta  a los corintios,  es el llamado “caridad”, totalmente desinteresado. Portal Tarot lo trae  a nuestras páginas no sin antes recordar que, si desean conocer algo más o hablar de todos estos temas sólo tienen que llamarnos y aprovechar la oferta que, generosamente, ofreció, en julio, Portal Tarot.

La caridad en Portal Tarot

El amor o la caridad no se resiente por nada. Lo ama todo, lo puede todo, lo  defiende todo. No se queja, no se alegra del mal ajeno, no puede con la venganza. No tiene límites al entregarse ni al recoger. Es bueno sin límites, soporta todo sin límites… ¿A que parece dificil? Esta lectura suele aparecer en las bodas y creemos que los novios deben ver dificilísimo así amar a sus cónyuges. ¡Eso sólo lo hacen los superhombres? Pero los humildes mortales, también pueden.

Tenemos que dejar de temer. El amor permite no temer. Si usted tiene una relación y tiene miedo, es que usted ni ama ni es  amado. Si usted puede mostrarse a las otras personas tal y como es, sin miedo, sin tapujos, sin esconderse, no tienen miedo y se muestran tal y como son, ese es uno de los efectos del amor.  Llega a tal punto su fuerza que no se tiene miedo ni envidia ni venganza porque no necesita ocultar nada. Y de ahí deriva, también, la inteligencia.

Si el amor es libre de amar no existirán celos porque habrá confianza ni existirán malos entendidos porque habrá diálogo. En sus corazones liderará la paz y la felicidad y no querrán tormentas. Bastantes nos da la vida como para pedir más.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Amor y paz

Amor y paz