Tras haber visto las frutas en general, Portal Tarot quiere ver cómo se trabaja con las manzanas, una fruta con privilegios.

Vamos con una fruta que tiene signo de haber estado presente en el Paraíso Terrenal. Portal Tarot se asombra de conocer tantisimas cosas a partir de una fruta. Si quieren aprenderlas, ustedes, también, no tienen más que llamarnos a los teléfonos de Portal Tarot y ponerse en contacto con nuestro equipo. Tanto sobre nuestros artículos como preguntas acerca de su vida, orientaciones, así pueden ayudarle en el caso de que se sienta deprimiso o desorientado, perdido.

Portal Tarot y la manzana

Comencemos por una anécdota cómica: la lima para escapar de la cárcel introducida dentro de un sabrosísimo pastel de manzana.  Pastel recomendado para las personas que tienen problemas estomacales. Sigamos por el Paraíso Terrenal: la tradición indica que fue la manzana el fruto del árbol de la Ciencia del Bien y del Mal o, al menos, tenía esa forma: de corazón, redonda como la eternidad, roja y redondeada como el corazón humano. Quizás se pareciera mucho o, posiblemente, fuera una fruta simbólica pero no se dice cuál fue realmente.

Existen muchas variedades de manzana y algunas llevan nombres curiosos como la golden, amarilla y sabrosísima, la manzanita pequeña de san Juan, que tiene un sabor semiácido pero es muy rica. Otros tópicos de la manzana es el uso que se hace de ella en los cuentos infantiles como en el de Blancanieves, pues la madrastra envenena una manzana para intoxicar a Blancanieves. O la manzana de la discordia, cuando Paris tiene que elegir a una de las diosas más bellas y sale elegida Venus o Afrodita a la que se le entrega una manzana de oro.

Con la manzana, digestiva y diurética, se fabrica la sidra, bebida propia de Asturias. Y la manzana podrida que empobrece o contamina a las restantes del cesto porque se van pasando las bacterias de una fruta a otra acabando con el conjunto de todas las piezas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La manzana

La manzana

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation