Blog

Portal Tarot, la vida y tú

Portal Tarot, la vida y tú

Portal Tarot te invita, en palabras de Tolle, a unirte con la vida mediante este texto y su belleza. Siéntete un ser vivo.

Siempre puedes encontrar alternativas si llamas a los números de la página de Portal Tarot. También puedes aprovechar la  oferta que Portal Tarot te ofrece, desde este mes hasta final de año, tanto en los minutos gratuitos como en ayudar a tus seres queridos difuntos, buscar tu ángel o conseguir tu número de la lotería de este año, de la bonoloto, etc… Puedes llamarnos con tus papeletas para ver cuál estará premiada. ¿Te animas? El texto que viene a continuación es un resumen de otro de Tolle.

Portal Tarot, la vida y tú

 Has de intentar complementarte con lo que ves, en la naturaleza. Forma parte de ti así que puedes integrarte con ella. Mirar. Escuchar. Observarla y mirarte a ti mismo. En lo natural cada ser se limita a ser él mismo y no se cometen prejuicios. Cada cual cumple su función y no se miran en los otros como hacemos los hombres que somos según nos vean los demás. En la natura, los seres son ellos mismos y forman parte del todo así que se cuidan a sí mismos y cuidan el lugar donde viven.

Si vives contemplando la naturaleza puedes liberarte del ego, del “yo” que crea todos los conflictos. Prepárate a percibir los sonidos de los seres y las cosas: el viento, el agua, las hojas al caer, los insectos. Es bueno que te lances a ello con ahínco, completamente porque, detrás, hay algo sagrado que el pensamiento no llega a entender. Como no creaste tu cuerpo y no has podido controlar las funciones del mismo, ignoras que hay algo, una inteligencia que te supera y que es mayor que tu mente y la mía, la nuestra. Esa inteligencia sostiene la naturaleza y lo que ésta contiene. Para poder acercarte a ella has de sentir la vida y la presencia, cómo te anima a ti y a todo lo que te rodea.

Si sólo piensas no puedes percibir la plenitud ni el ser. Ves la forma pero no el fondo. El pensamiento reduce todo a una idea y no se toma conciencia de lo que la anima. Para percibir la naturaleza se necesita espacio y no mente ni pensamiento. Acércate a ella con confianza y amplitud y ella te responderá. Encontrarás paz interior, verás la dignidad de cada ser y lo que la anima, hallarás santidad. Si no te reduces al pensamiento, si vigilas tu respiración, movimientos, no haces caso de las etiquetas mentales, conectarás con la naturaleza y se producirá en ti un cambio enorme de conciencia muy necesario.

Intenta conectar con la naturaleza de forma íntima  y mantén tu atención en ella, en ti y en sus recursos. Así te curarás y harás lo propio con todo lo que tienes alrededor. Dejarás la conciencia condicionada y pasarás a otro tipo de mundo, de esfera psíquica y emocional. Ven a Portal Tarot y te ayudaremos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La naturaleza y tú

La naturaleza y tú