Dicen que para cada pecado, o vicio, existe una virtud que los detiene y conforta. Portal Tarot expone la relación de virtudes.

Efectivamente: en Portal Tarot conocemos que existen siete virtudes para poner en guardia a los siete pecados capitales. La Iglesia Católica las llama “Dones del Espíritu Santo” y en alquimia son siete rasgos que ha de poseer la persona que se dedique al arte y filosofía ideal. Si quieren conocerlo, llámennos a los teléfonos de Portal Tarot y aprovechen la oferta que tenemos estos meses.

Portal Tarot y las virtudes teologales

Humildad: Vence a la soberbia y reconoce la humanidad del ser humano. Todos somos iguales: nacemos y morimos sin nada y tenemos, exactamente, los mismos defectos que cualquier otro. Es decir, somos imperfectos y llevamos el pecado en nosotros. Generosidad: dar a los demás, de lo que tenemos, con ganas y gusto, sintiéndonos bien por hacerlo y por ver felices a los otros. Es la virtud que vence a la avaricia. Cuidado que puede convertirse en soberbia si no está bien usada.

Castidad: vence a la lujuria. Es la continencia voluntaria sin llegar a extremos contundentes como la ablación o la castración o cosas peores.  Simplemente es obligar al cuerpo a llevar un ritmo normal y corriente adecuado a las personas. Incluso la ausencia de sexo es una elección como la promiscuidad puede ser otra pero, siempre, estando de acuerdo. Paciencia: es un difícil virtud que vence a la ira. Sufrir los defectos propios y del prójimo. Además de todas las adversidades que nos lleguen dando gracias a Dios por ello y el aprendizaje recibido.

Templanza: Vence a la gula y es tener cuidado con la cantidad de alimento que se consume. La mejor manera de combatirla es acudiendo a un médico que diagnostique si hay alguna irregularidad y ponga un remedio. Caridad: el amor en el estado más puro. Todo lo puede, todo lo perdona, todo lo vence, todo lo comprende. Vence  totalmente a la ira. Diligencia: para los perezosos es el apartado más difícil porque es apresurarse a realizar las actividades, cuanto antes, mejor. Pero es fácil vencerla, sobre todo si se tiene ayuda exterior.

 

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Virtudes teologales

Virtudes teologales

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation