Blog

Portal Tarot: limpieza interior

Portal Tarot: limpieza interior

Se acaba el Adviento que, en parte, es un tiempo similar al de Cuaresma. Portal Tarot recomienda la limpieza de corazón antes de Navidad.

¿Ha entendido usted qué es el tiempo Adviental y qué se ha de hacer aparte de comer un dulce de chocolate durante los cuarenta días de duración? Pues, si  es creyente, debe confesarse. Si no lo es, no le viene mal hacer un poquito de limpieza interior y eliminar, de su cerebro y de su corazón, cosas nefastas. Llámenos a Portal Tarot si es que no sabe cómo actuar. Y si desea conocer el número de la lotería, ponerse en contacto con sus seres queridos, una psicografía de Inés, ver a su ángel o sus tres minutos de regalo, no espere más. ¡Aquí le aguardamos!

Portal Tarot y la limpieza de espíritu

¿Qué puede hacer durante el  Adviento? Reflexionar sobre sí mismo y sobre su futuro para planificar nuevas cosas así como sobre su pasado para no volver a cometer errores. Todos nos tenemos que amar interiormente y si llevamos aspectos que odiamos en los demás, será porque los odiamos en nosotros mismos.

No conserve, en sí, elementos negativos como críticas, juicios, recuerdos dañinos que le hacen llorar. Quítelos de su vida y a las personas que se lo causaron y guarde todo lo bello así como a quienes ama. También recuerde que hasta las personas más queridas tienen defectos y cometen errores así que usted debe de vigilarse para conocer hasta dónde llega su límite, qué puede permitir y qué le dejan hacer los demás.

Ámese y valórese. Usted es importante. Es una persona, es un ser creado y útil como todos los seres vivos que poblamos la Tierra. Incluso aquellos a quienes más odiamos. Todos tenemos algo que hacer aquí y algo que corregir. Pero queremos ser felices y debemos luchar por ello. Inténtelo. Desde ya. No deje pasar más tiempo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Barre la miseria con la luz

Barre la miseria con la luz