¿Qué hemos de hacer para conseguir las cosas? Portal Tarot os indica hasta qué punto hemos de luchar.

Dicen que todo es posible y cambiable en este mundo, o que tiene solución, a mayor o menor plazo, excepto la muerte. Puede ser posible, es cierto. Pero ya están superando hasta a la Parca. Portal Tarot y Tarot Amor os ayudarán en temas mundanos como el trabajo, el dinero, el amor, las relaciones amistosas y familiares, las espirituales. Utilizar las ofertas de Portal Tarot os vendrán bien, sobre todo si sois personas de habla hispana. Llamadnos para aconsejaros y ayudaros a solucionar muchísimas cosas.

Portal Tarot y lo posible

 ¿Qué podemos hacer nosotros por facilitar nuestras vidas. Todo lo posible. El hecho está en orar y trabajar. “Ora et labora” que decía san Benito en su regla. Sin obras no hay fe o, sin fe, no hay obras. Si nosotros hacemos que las cosas sean posibles y trabajamos por que la felicidad sea un hecho, por que muchas personas consigan lo que necesitan con nuestra ayuda, Dios hará lo imposible o, al menos, dará luz a quienes están en activo para que consigan acciones que, de otra manera, serían imposibles. Antes era imposible frenar un desahucio y ahora no lo es. Antiguamente un simple resfriado podía matar a una persona y, actualmente, gracias a la penicilina, se combaten los virus.

Falta que tú hagas que algo sea posible. Que trabajes por ello. Que, interiormente, lo desees con fuerza para que se haga realidad. Si la fe mueve montañas, si Mahoma dijo a la montaña que viniera o fue él dado que, la cima,  no salió de su lugar, qué no podremos hacer nosotros. Teniendo ganas, fe, confianza en nosotros mismos y en quienes nos ayudan y apoya, podremos conseguirlo todo, siempre que las metas sean buenas, creativas y positivas.Hagamos nosotros que las cosas sean posibles. Facilitemos la tarea a quienes están con nosotros, a los demás, incluso a los enemigos, como ya dije, de lo bueno, creativo y positivo. Dios y el universo harán el resto.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Haz lo posible...

Haz lo posible…

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation