El cuatro de febrero se celebra el día mundial contra el cáncer  y Portal Tarot se adhiere a la lucha para combatir dicha enfermedad, unidos tanto a las víctimas como a los familiares.

Cuando se habla del Cáncer, la palabra no se refiere, únicamente, al signo del zodíaco, cuando el Sol pasa por la constelación del Cangrejo entre el veintidós de Junio y el veinte de Julio. Esta lucha contra el cáncer se trata de un desarrollo anómalo de las células de cualquiera de los órganos de nuestro cuerpo que, sin tener una causa definida, crecen de un modo anormal formando tumores y dejando indefensa a la persona. En muchas ocasiones, en medio de enormes sufrimientos.

Portal Tarot ayuda a prevenir

Como ya hemos advertido en otros artículos, Portal Tarot no es un lugar donde los médicos especializados atiendan al teléfono aunque no descartemos invitar a algunos especialistas para hablar de temas de interés y éste es uno de ellos. Se dice, en general, que las tres causas de fallecimientos principales empiezan por la letra “C”: Cáncer, Corazón y Coche. Cáncer por la enfermedad que aparece cuando el paciente menos lo espera y que puede acabar con la vida de la persona en menos de un mes.

Más rápidos son el coche y el corazón: un infarto es fulminante y un accidente deja mucha miseria detrás de un minuto de distracción.  Por eso, Portal Tarot puede prevenir si llamáis antes de hacer un viaje o preguntando por la salud. Se os pueden dar consejos acerca de la alimentación como, por ejemplo, no tomar grasas, azúcares y sal en exceso. Procurar contener el stress y el consumo de alimentos moderados y más ricos en fruta  o verdura.

El cáncer puede prevenirse

Los médicos ya lo advierten y desde Portal Tarot aconsejamos seguir sus prescripciones: fumar, beber demasiado, no hacer deporte, no cuidar la alimentación. Pero hay algo más: en nuestra sociedad se  nos ha enseñado a callar, a no decir nada, a no llorar. Una manera de manipulación burda para muchos que está costando la vida de otros tantos porque temen que su imagen salga dañada si hablan, si denuncian, si se quejan o si defienden lo justo. No es bueno guardar las tensiones dentro del cuerpo porque son la primera causa de cáncer.

Si tenéis que hablar con vuestra familia o vuestra pareja, con vuestros amigos, porque os han dañado, podéis guardar las formas pero sí decir lo que os ha hecho sentir mal y aclarar todo el asunto. Si esas personas no dudaron en actuar mal porque lo consideraron conveniente, posiblemente no pensaran en quién saldría dañado y es bueno que lo sepan. Si son buenas personas  y amigos sinceros lo entenderán.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot se preocupa por ti

Portal Tarot se preocupa por ti

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation