Blog

Portal Tarot: manzana para enamorar

Portal Tarot: manzana para enamorar

Vamos a colocaros, desde Portal Tarot, un truco para enamorar con una manzana o para cualquier otra cosa.

Aunque no somos partidarios de hechizos y amarres porque pensamos que, en todo esto, participa más el pensamiento y la intención de la persona, vamos a colocar algún truco que podéis hacer para enamorar o para conseguir algo que os haga falta usando la manzana. Si tenéis dudas podéis llamar a Portal Tarot o a Tarot Amor y aprovechar las ofertas que os dejamos cada semana. Si no, podéis buscar en la pagina de Portal Tarot.

Portal Tarot: manzana para enamorar

Al margen de que uséis, los viernes, las velas blancas y rosadas o rojas -los martes no so pena que sea para romper una relación o para provocar una contienda o litigio-, antes de las doce de la mañana. Si queréis romper con la pareja podéis encenderla después de las doce y si es el martes lo conseguiréis seguro. Si deseáis unir, el viernes antes de las doce de la mañana es el día ideal para conseguir el amor.

Pero, además, podéis hacer otra cosa: cogéis una manzana y la recortáis, dibujando, con la punta de un cuchillo, sobre la piel o sobre la carne, el nombre de la persona amada. Si necesitáis dinero o cualquier otra cosa también podéis dibujarla o escribirla. Entonces te comes la manzana mordiéndola en el sentido de las agujas del reloj, es decir, de izquierda a derecha. Esto es para que el cerebro focalice lo que deseas con ambos hemisferios. Entonces, al acabar, queda una parte importante.

Porque todos tiramos los restos de los rituales o amarres a la basura. Pues no. No se han de tirar a la basura. Se han de enterrar en tierra o se han de lanzar al agua pero no a la basura o tiraros por el báter. Sobre todo, si son semillas, con el nombre, escrito en un papel, de la persona amada, se conseguirá lo que se desea.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Hechizo de escritura

Hechizo de escritura