Cuánto tiempo dedicamos a criticar y juzgar a otros y cuánto a nosotros. Portal Tarot trae otro tema de reflexión.

Por lo general, las personas se dedican, más tiempo, a mirar a los otros, a ver cómo actúan, cómo van vestidos. ¿Ustedes se comportan así? ¿Tienen la seguridad? Si no lo saben siempre pueden llamarnos a Portal Tarot y aprovechar nuestras ofertas. Portal Tarot y Tarot Amor están a su disposición para lo que ustedes necesiten. Si necesitan ayuda de cualquier tipo, si quieren conversación, si es alguna duda sobre temas conflictivos, no duden en ponerse en contacto con el fabuloso equipo de Portal Tarot.

Portal Tarot: mejorarse

¿Cómo son estas personas realmente? Hacen que su vida dependa de los demás. Ponen sus vidas en función de la vida ajena porque son personas vacías. No se dedican a llenarse o a vaciarse si tienen miedos, envidias, etc. ¿Se han dado cuenta, ustedes, cuando llevan a cabo un trabajo importante o alguna labor que requiere su tiempo, cómo se olvidan de los otros?

Pues lo mismo se debería hacer con el trabajo interno. Si ustedes se dedican a vaciarse de elementos negativos como odios, envidias, miedos, rencores, sólo tendrán tiempo para ser mejores ustedes y se irán olvidando de las otras personas. Me dirán que es difícil porque, al recordar estas envidias y rencores, se acordarán de quienes se lo han hecho. Eso tiene, también, una explicación.

Pero para poder trabajar con eso hay que seguir un proceso que iremos, colocando, aquí, en Portal Tarot, para echarles una mano. Aunque si nos llaman  y nos piden ayuda, seguramente, podremos ir más rápidos. Lo que sí pueden ir olvidando es de ponerse en función de los demás dándoles una energía que no les corresponde, para hacerse daño mutuamente. Da igual cómo los otros vayan vestidos: vístase usted como le guste. Eso sí: no permitan el daño ajeno hacia ustedes ni el propio hacia los demás.  Iremos viendo este tema con más profundidad.L

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Mejorarse a sí mismo

Mejorarse a sí mismo

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation