Blog

Portal Tarot: nochevieja

Portal Tarot: nochevieja

La última noche del año. La de más edad. Portal Tarot les acompaña, sea festivamente, sea con humildad, meditación y paciencia, a pasar otra noche más.

Unas personas realizarán una vigilia para orar por los más necesitados y que pase la crisis. Otros disfrutarán con sus familiares hablando, bebiendo o de la compañía. Los más mirarán la televisión o saldrán un rato a disfrutar de los cotillones, fiestas y celebraciones diversas que se organizan en las ciudades. Una gran parte de los habitantes de nuestro país sólo se tendrán a ellos mismos y ya será suficiente. Esperemos que, con esta noche, desaparezca la crisis y sea un puente hacia algo más de abundancia. ¿Quieren llamar a Portal Tarot para preguntar por el sorteo del Niño? No aguarden más. Portal Tarot está junto a ustedes con sus  ofertas.

Portal Tarot: nochevieja

¿Cuántas narices tiene hoy el “hombre de las narices” u “home dels nasos”? Tantas como noches le faltan al año. Los más pequeños se ponen a buscar a este personaje catalán mientras otros piensan en cuántas narices podrá tener o dónde las llevará colocadas. Otros preparan las uvas, lentejas o las frutas variadas para ir contando las campanadas de las doce.

Existen muy diversas tradiciones para hoy: ponerse ropa interior roja para que el amor no falte en la familia, estar de pie, sobre el derecho, a la pata coja, para comenzar el año perfectamente, echar una alianza de oro en la copa de champagne y así favorecer la fortuna y el dinero, estar a bien con todos antes de terminar el año para comenzarlo en paz. Porque el día posterior es un día mariano. Todos se vestirán de gala y muchas personas besarán a sus parejas para felicitarles el año. Que no falte un abrazo y la compañía alegre de uno mismo además de los seres queridos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz Nochevieja

Feliz Nochevieja