Blog

Portal Tarot normando

Portal Tarot normando

Hoy Portal Tarot se vuelve normando y acude, de nuevo, a Francia para acompañar, en su duelo, a las familias que lloran la muerte de un ser querido.

También, en Portal Tarot, nos volvemos serios por cualquier asesinato. Los cristianos son aniquilados en los países musulmanes y, en estos momentos, en Europa.  Portal Tarot y Tarots además de Amor Tarot están a disposición de los lectores cuando deseen conocer qué les va a ocurrir,  si desean conocer alguna esperanza sobre sus vidas. Llámennos y les ayudaremos a realizar curaciones personales y la lectura de cartas. Por Skype, por teléfono e incluso por email, si lo desean, previo envio del justificante de pago. Llamen a Portal Tarot.

Portal Tarot normando

Se llamaba Jacques y tenía ochenta y muchos años. Era un sacerdote jubilado con verdadera vocación que no quería dejar a sus feligreses sin ayuda, sin amor. Quién le iba a decir  a él que iba a ser un mártir en su pequeña ciudad, en la vieja Europa. Uno entre los muchos mártires que son asesinados por los terroristas en todos los continentes. Son mártires porque fallecen debido a su fe.  A que no dejan de confiar en Dios pase lo que pase y a que no lo niegan.  Y sus asesinos dedicaron su muerte a Alá en el mismo altar donde él había oficiado tantísimas misas en pro de la paz y del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Posiblemente Europa esté cobrando lo que dio durante tantísimos años. Las Cruzadas, las guerras de religión, en las cuales asesinaban tanto los unos como los otros y luchaban todos por su propio Dios. No somos conscientes de que esas luchas son espirituales e internas, no externas, precisamente. Si un profeta anuncia que matar, que fornicar, que hacer daño a los demás, ayuda a ir al paraíso… ¿no es suficiente para pensar, reflexionar y darse cuenta de que eso no es sano, de que daña, que una religión como es debido no habla de dañar? Porque al catolicismo se le echa en cara el Antiguo Testamento pero son las palabras de Jesús, el Nuevo Testamento, la Lectura mas importante. San Pablo era un judío perseguidor de cristianos y en el Nuevo Testamento lo dejó, dedicándose a predicar. Digan qué libros del Nuevo Testamento hablan de agresiones.

Los políticos, las fuerzas dominantes, han usado todo lo que estuvo en su mano para seguir manipulando a la población a su favor. En su momento, la religión, la guerra, la tiranía. No ha elegido la paz, la convivencia pacífica, el ser sinceros y auténticos. Platón, intentó, en su academia, exponer la idea de bien, enseñar lo que es justo, pero los tiranos a los que enseñaba no quisieron aceptar esas ideas, ni para ellos ni para sus hijos, porque no eran convenientes: tenían que comportarse correctamente, no debían robar ni manipular y las mentes necias usan esos subterfugios para dominar a sus semejantes.

Jacques Hamel creía en sus ideas, en su vocación, amaba a su gente, pretendía hacer el bien por encima de todo y, defendiendo ese bien, falleció. Los cristianos coptos que vivían en Egipto y practicaban la religión católica más similar a la de los primeros cristianos, fallecieron degollados en grupo. Hombres, mujeres, niños, en iglesias de Oriente Medio, están siendo aniquilados. Ya ni se respeta a la religión del libro como hicieron, durante ocho siglos, aquellos árabes que, al menos, respetaban a quienes creían en un solo Dios. Hoy el egoísmo, la psicopatía, la sociopatía, se hacen patentes y, nosotros, con nuestros votos, nuestra negligencia, lo permitimos.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 Portal Tarot normando