Blog

Portal Tarot ofrece su ayuda

Portal Tarot ofrece su ayuda

Para cualquier consulta que necesitéis, Portal Tarot os ofrece sus teléfonos tanto por Visa como por 806. No tenéis más que consultar nuestras páginas.

Todos estamos sufriendo malos momentos con esta crisis desesperada. Falta lo más necesario: el alimento, el hogar, la sanidad, que cuidan de las personas, además de la educación y la unión familiar.  Recurrimos a todos los medios posibles y no encontramos salidas. Entonces se llaman a los teléfonos y,  en muchos casos, lo único que se recibe es una atención falsa. Portal Tarot ofrece mucho más que eso.

Portal Tarot y las personas desesperadas

A ti que te falta una ayuda o a ti que has perdido a tu pareja. A ti que esperas un trabajo o a ti que ignoras cuál será tu porvenir o el de tus hijos. A ti que tienes el corazón hundido y no sabes  qué hacer. A vosotros es a quienes queremos ayudar,  aunque nos llaméis en un ataque de histeria o compungidos porque tenéis que desahogaros. Con vosotros se encuentra Portal Tarot.

En cambio con aquellas personas que tienen todo y sólo viven encaprichados, a aquellos que quieren jugar o probar pero no nos necesitan, a quienes deseen reírse o burlarse, les rogamos que dejen pasar a los que más lo necesitan. Muchas personas sólo prueban las líneas. Otras pretenden tener un ligue fácil o ver  si la tarotista acierta. Algunos van más allá e intentan emular, como si fueran actores, a quienes padecen problemas  serios.

Buscadnos desde cualquier sitio

Si habláis castellano podréis poneros en contacto con nosotros desde cualquier lugar del mundo. Podemos atender vuestras consultas por medio de las Visas tanto en el gabinete como cualquiera de las tarotistas estrellas. También tenéis a total disposición los blogs donde podréis dejar vuestros comentarios y preguntas y un foro. O si no en Facebook donde compartimos tarjetas, frases o realizamos una consulta gratuita por persona y día. Muchas ya nos habéis probado. Tú puedes ser el siguiente.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Aquí estamos, en Portal Tarot

Aquí estamos, en Portal Tarot