Normalmente alzamos la voz para hacernos escuchar y nos alteramos. Portal Tarot enseña que el callar produce más efecto de sonoridad.

Hemos tenido constancia en Portal Tarot de cuánta gente levanta la voz para llevar la razón, porque está nerviosa, para ser escuchada. Portal Tarot os ofrece sus competencias además de un regalo en minutos si queréis llamarnos para conocer cuál es el estado de vuestro interior y ver si es necesario forzar vuestras voces para haceros oír. ¿Vosotros os escucháis?

Portal Tarot y vuestra escucha

¿Qué ocurre cuando gritamos? En primer lugar no nos escuchamos a nosotros mismos, a nuestro ser interior y a sus consejos y, en segundo lugar, ignoramos a los otros, a quienes nos aconsejan o nos hablan con serenidad. Además de ser una falta de educación y una forma exagerada de sacar nuestra negatividad, hablar demasiado, mal de la gente o a destiempo y hablar a gritos es una forma desordenada de decir que necesitamos ayuda. Estamos perdiendo el control.

Si habéis visto a los líderes, tienen todos algo en común: controlan sus emociones. Pero mucho. Entonces tienen ese poder sobre los demás. En el momento en que alzamos la voz y gritamos ante una persona que puede ser nuestro enemigo le estamos dando el poder. No es lo mismo desahogarse en privado ante nuestros amigos que entienden nuestros problemas. A veces es necesario hacerlo para liberar tensiones. Es ante los demás, ante las personas que pueden apoderarse de nosotros mismos.

¿Habéis probado a callar? Es un método infalible. Si gritáis o dais voces las personas que están a vuestro lado no os respetarán. Pero si calláis, silenciáis o esperáis al mejor momento para hablar, será cuando vosotros tengáis el poder o estéis más fríos para responder ante los asuntos, las cosas. Probad a utilizar el silencio y, entonces, si tenéis razón, hablarán más vuestras palabras. Claro, no lo uséis para manipular a los demás: no surtirá efecto.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Vuestro silencio es vuestra arma.

Vuestro silencio es vuestra arma.

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation