No nos damos cuenta de lo potentes que son nuestros pensamientos. Portal Tarot lo tiene bien presente en todo momento para atraer fortuna y bienestar. 

En estos instantes, en Portal Tarot les tenemos a ustedes en nuestra mente. A usted que busca cómo tratar de ponerse en contacto con su marido, su esposa, su hijo, su pariente, porque desea hablar con él o ella, pedirle perdón, saber que se encuentra bien y seguir queriéndole. A usted, con sus décimos de lotería en la mano, sin saber si le va a tocar o no. A usted, por ejemplo, que busca la ayuda de sus guias o de sus ángeles y no sabe cómo contactar. Usted, sin lugar a duda, aprovecharía esos tres minutos de regalo o usted, que desea una limpieza por medio de una psicografía. A todos ustedes que nos van a llamar y se van a poner en contacto con nosotros.

Portal Tarot y el poder de los pensamientos

Si nos diéramos cuenta del poder que poseen nuestros pensamientos y nuestras palabras meditaríamos más y hablaríamos menos para ayudar al mundo a mejorar. Pero no hacemos caso o lo olvidamos. O no tenemos tiempo o creemos que no tiene ninguna importancia. No es así. El pensamiento se convierte en acción en cuanto lo tenemos activado. Así que hemos de cuidar todo lo que pensamos.

Los pensamientos se volverán actos y, si nos gustan, puede ocurrir otra cosa: que nos acostumbremos a repetir esos actos. Mientras sean buenos y positivos no habrá problema pero hay que tener cuidado si son negativos porque, sean como sean, se convertirán en una costumbre, en una rutina. Y para algunas personas  es un vicio.

Más adelante, esas costumbres forjarán nuestro carácter. Esas rutinas que vivimos desde pequeños y que forjan nuestra educación, son las líneas donde se labra el carácter que forjaremos en el futuro. Y según sea nuestro carácter, así será nuestro destino. ¿No creen ustedes que debemos empezar por mejorar la raíz y cuidar nuestros pensamientos y nuestra expresión oral? Merece la pena.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

El poder del pensamiento

El poder del pensamiento

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation