Blog

Portal Tarot: perseguir

Portal Tarot: perseguir
Vamos a ver qué fines persiguen ustedes. Portal Tarot siempre encuentra algún dato que ayudará a sus lectores a madurar interiormente.
En nuestra vida vamos persiguiendo elementos físicos o espirituales que puedan ayudarnos a mejorar. Portal Tarot va a descubrir qué elementos pueden hacerle mejorar o empeorar según sea su situación. Les recordamos, de todas maneras, que disponen ustedes de tres minutos gratuitos para conversar con nosotros y si, igualmente, quieren hacer otro tipo de consulta. Portal Tarot está a su disposición con un equipo muy competente.

Portal Tarot: qué persigues

Según lo que persigas serás, más o menos, feliz. Puede ser que desees conseguir la madurez interior y te liberes de todo lo que te oprima con lo cual halles la paz y veas que todo lo demás es accesorio excepto lo más imprescindible para vivir. Y aún eso, siquiera. Entrar en contacto con la naturaleza, ver sus secretos, saber conversar con ella, descubrir elementos mínimos que puedan hacerte feliz.

Pero, posiblemente y por diversas causas -una de ellas, tú mismo- estés en el círculo de ambición y persigas el dinero porque es lo que se nos ha enseñado socialmente. Si es así, estarás constantemente preocupado y siempre te faltará más y más. Tus asuntos concernientes al dinero serán los más urgentes olvidándote, incluso, de tu propia familia y amigos, del amor y de ti mismo. ¿Crees que el brillo del oro es lo que realmente necesitas?

¿Te has parado a admirar el canto de un ave o a oler un jazmín o un dondiego? Y las estrellas… ¿las conoces como lo hacían nuestros antepasados? O el rostro de los tuyos, el que portas en tu cara… ¿te agrada? ¿Por qué sí o por qué no? Realmente… ¿sabes qué es un tesoro? No te quedes con la definición usual de tesoro: el cofre pirata relleno de riquezas como el oro, las joyas, las sedas, etc… Existen, en tu interior, otras joyas más bellas e importantes que las que el dinero puede comprar. Y recuerda que la naturaleza jamás es aburrida. Tiene aún muchos tesoros reales que enseñarnos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 Tesoro