No recibimos debidamente a Piscis. Portal Tarot saluda, ahora, al signo más espiritual y emblemático del zodíaco.

Tiempo de Cuaresma. Piscis. Una unión que está vinculada a las mil maravillas. Piscis es espiritual, sublime y realista. La Cuaresma conoce sacrificios, limpiezas internas, etc.. De todo ello vamos a ir hablando durante estos meses hasta el Viernes de Dolores. Portal Tarot recibe a Piscis al igual que despide a Acuario. ¿Desean ustedes conocer cómo pueden llevarse mejor con Piscis o cómo influye este tiempo en sus vidas? Llámennos a Portal Tarot o a Tarot Amor y aprovechen las ofertas que les definimos cada mes o cada semana. Pueden conseguir ser felices gracias a nuestras orientaciones.

Portal Tarot y Piscis

Saludamos a Piscis y a su sensibilidad, su forma de presentir hechos, acontecimientos y a las personas. Miran más allá de los prejuicios y sinsabores aunque suelen ser muy fuertes y duros a la hora de mostrar la realidad en toda su crudeza, Quizás mucho más a fondo que lo que suele ser cotidiano en la crudeza. Piscis es muy emotivo y sacrificado. Entiende el amor como una entrega total pero no sin reservas para sí mismo. Sabe protegerse muy bien cuando llega la hora de retirarse  y dejar todo manga por hombro.

Es de sobra conocida la sensibilidad pisciana, su despiste, su entrega cuando hace algo que le interesa y su egoísmo en el caso similar. Son duros con sus seres queridos a los que exigen muchísimo, más que a sí mismos y, a veces, siguiendo sus propias expectativas y no la de los otros. Sí, tienden a ser dominantes y manipuladores pero con una exquisita cortesía y sarcasmo aunque no lo parezca. Cuando se dedican al arte o a la ciencia son los mejores. Son creativos, perfeccionistas y sus obras suelen ser muy agradables, llenas de magia y de emotividad, algo muy necesario hoy en día.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Hola Piscis

Hola Piscis

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation