Blog

Portal Tarot: propósitos

Portal Tarot: propósitos

¿Han preparado los propósitos de este año?¿Los van a cumplir? Llámennos a Portal Tarot si tienen dudas y necesitan apoyo.

Quién no se hace propósitos de año nuevo: voy a perder peso, a empezar o acabar una tarea, a ordenar algo, a dedicar más tiempo a la familia, dejar de fumar. Portal Tarot encuentra miles de propósitos similares que, pocas veces, se cumplen. Es una lástima. Si desean apoyo, hablar con sus seres queridos, si quieren unos minutos de más en su conversación -que no tiradas gratuitas completamente- usen los teléfonos que Portal Tarot deja a su completa disposición.

Portal Tarot y los propósitos

Si ustedes supieran que, por pequeño que sea ese propósito, dará pie a alguno más grande… Es un pequeño paso. Como el que dejó marcado el astronauta que llegó a la luna. Para nosotros, esos pasitos pueden ser cruciales en nuestro desarrollo. Digamos que no adelgazar de golpe pero sí dejar de comer pan o caminar cinco minutos. Eso puede dar pie a algo muchísimo mejor. Ojalá, con el nuevo año, demos cambios importantes en nuestra vida.

Precisamente el encaminarse a hacer novedades en nuestro día a día comienza por uno de esos pasitos. Que si levantarnos más temprano u organizarnos de otra manera. Mejorar. No envidiar ni sentir rabia. Hacer lo posible por nosotros y por los demás, sobre todo por los demás. Sentir empatía. Si cada uno de nosotros diera uno de estos pasos cuando llegara el año nuevo, sentiríamos, de otra manera, nuestra vida.

Esos cambios se harían patentes fuera de nosotros. Si damos amor recibiremos amor. Si sentimos empatía, también los otros la sentirán a la recíproca. Si el altruismo y la compasión son nuestra bandera, otros se unirán a las filas. Así convertiremos el mundo en un lugar accesible, marcado por la solidaridad y mucho mejor.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Da un paso...

Da un paso…