Blog

Portal Tarot recibe a Acuario

Portal Tarot recibe a Acuario

Acuario ha hecho su entrada por la puerta de Enero y Portal Tarot recibe, con agrado, al signo del milenio.

Bienvenido sea Acuario desde Portal Tarot. Es un signo divertido, algo loco, de aire, un poco extraño, muy mental, pragmático y divertido. Es muy independiente pero de él nos hablarán nuestras especialistas en su blog y, además, darán una predicción para cada signo en contacto con nativos acuarianos.

Portal Tarot lo recibe… ¿el veinte o el veintiuno?

Os queremos dar una pequeña explicación sobre un fenómeno que hemos denostado en muchos horóscopos y que da lugar a confusiones así como a un descreimiento de la astrología. La lástima es que la ciencia no se termina de pronunciar al respecto y sabemos que hay un intrincado de fuerzas que tiene que ver con ello así como el magnetismo y todo ello influye sobre nosotros. Al igual que la Luna y el Sol modifican las mareas, también nosotros percibimos sus variaciones y ello modifica nuestro carácter. Pero no hablaremos de esto por ahora.

¿Por qué los signos comienzan, según unos horóscopos, en un día y según otros, en el anterior o posterior? Porque hemos de ser fieles a las cartas astronómicas. Los verdaderos astrólogos deberían estar “encadenados” a la Nasa o, al menos, a los observatorios astronómicos de sus países para poder saber cuándo entramos o no en un signo un otro. Recordad que, en el espacio, todos, absolutamente todos los cuerpos celestes, están en continuo movimiento.

Explicación de Portal Tarot a la duda

Como ya sabéis, la astrología la marca el Sol al pasar por cada uno de los signos del zodíaco. Sí, el Sol también tiene un movimiento de rotación y de traslación como todos los planetas y satélites, efectivamente y, con él, todo nuestro sistema solar. Figúrense, un tercer movimiento agregado a los dos que ya teníamos: el de rotación, cada planeta sobre su eje; el de traslación, cada planeta alrededor del Sol y el movimiento, en bloque, de todo el sistema solar acompañando a nuestro astro rey en su travesía.

En todos los cambios se producen adelantos y retrasos. Son muchas las variables a tener en cuenta pero, las principales, son los fenómenos que tenemos en nuestro planeta y que van haciéndolo cambiar. El tsunami de Indonesia provocó una variación en el eje que se torció un poquito más. También se mueven las placas. Y si ocurre en la Tierra, figuráos en el Sol que es como una pelota ardiendo sin parar. Claro, el Sol no entra, puntual como un reloj, en cada signo, si se mide con nuestro sistema: unas veces entra un poquito antes y, otras, un poquito después. Como pasa con nuestras estaciones.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot da la bienvenida a Acuario

Portal Tarot da la bienvenida a Acuario