Blog

Portal Tarot recuerda

Portal Tarot recuerda

Portal Tarot recuerda aniversarios de personas del mundo del espectáculo y otros que han faltado y  llenaron nuestras vidas de forma agradable.

Mirando nuestros perfiles de Facebook, el de Eliora, Portal Tarot, Tarots y Tarot Amor, nuestros grupos, observamos que las personas van recordando el fallecimiento de muchos personajes célebres. Como hoy que se cumple el aniversario del fallecimiento de Aurora Bautista. Y hace muchos años, de Paul Newman o de Manolo Escobar, u otros. Intentaremos hablar un poco sobre ellos y el impacto, positivo o negativo, de estas personas en las vidas de la gente. Portal Tarot, de todas maneras, está a su lado para recibirles y responder todas las consultas que sean necesarias. Llámennos a Portal Tarot.

Portal Tarot recuerda

 Primero, aquellos exámenes de septiembre que llevaban a los jóvenes de cabeza. Ahora han quitado a muchos la oportunidad de pasar de curso porque, en apenas un mes o quince días, no pueden con varias asignaturas, sobre todo si no han estudiado durante el curso.   Y el verano, aunque obligaba a los padres a estar pendientes del hijo que estudiaba, también les ayudaba a que sus retoños no perdieran lo aprendido durante el curso anterior. Es bueno que los estudiantes, durante el verano, lean un poco o hagan alguna hoja de un cuaderno de vacaciones para no perder lo captado.

El calor, por otra parte, está agravándose. No se sabe si los incendios ayudarán a esta subida de temperatura. Algo harán. Pero parece que está en marcha ese cambio climático con lo cual los jóvenes tendrán que acabar en julio y tener, de vacaciones, agosto y septiembre porque parece que estamos en agosto. Aunque este verano no ha sido tan caluroso como otros. Esperemos que el invierno sea suave y no muy agresivo.

Comienza la publicidad de las colecciones. Que si coches, arqueología, historia, las matemáticas, nuevas enciclopedias. En tiempos de crisis, lo que sería ideal es un nuevo trabajo o prestar ayudas. Un gobierno que solucione la situación del país en lugar de estar buscando la solución de la vida de sus políticos y de quienes les han financiado. Podríamos coleccionar cromos de políticos como, antaño, se coleccionaban los de músicos, deportistas o científicos y así a ver si espabilaban al ver el uso que los chavales hacían de dichos cromos.  No estaría de más un “Tarot Político” pero no sería genuino, lógicamente, puesto que se basaría en los personajes del día a día en una actualidad precisa.

Virgo ha entrado. Felicidades a todas las personas que están cumpliendo años. Es un signo de tierra y mercuriano, es decir, espabila la inteligencia. A ver si es cierto y ese espabilamiento llega hasta los economistas y los asesores y en lugar de buscar guerras para terminar con la población y no darle salida laboral por medio de fábricas de armas, lo hacen con fábricas de vendas, tiritas, medicamentos -sin provocar epidemias para venderlos- o encuentran la solución a esas enfermedades anónimas pero perjudiciales que pueden convertirse en algo cotidiano en cualquier momento.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Recuerdos

Blog

Portal Tarot recuerda

Mi más sentido pésame por Carlos Larrañaga pero aún nos faltará otra persona. El mundo de la cultura se enriquecerá por otro lado y habrá cosas que nos fascinen. Nuevas noticias en este viernes venusino. Siguen creciendo las esperanzas, así que no duden en continuar el movimiento y, sobre todo, en abrir los ojos.