Se dice que tres reyes de Oriente, antes de nacer Jesús, salieron de sus lugares a seguir una estrella. Portal Tarot trae la historia.

Una estrella fue la que llevó a los tres sabios de oriente hacia Jesús. Portal Tarot puede ayudarles, igualmente, a llevarles a su destino de felicidad en cuanto al trabajo, a las emociones, a su familia, a la salud, si leen nuestras ofertas y desean ayuda. Portal Tarot pone a disposición de todos ustedes a un equipo competente de tarotistas que tanto pueden contactar con los difuntos como decirles el número de la lotería, por ejemplo.

Portal Tarot y los reyes magos

Según Lucas, los reyes eran unos magos o sabios de oriente que estaban observando el cielo. No eran personas ignorantes en aquellos tiempos.  Ya tenían, los egipcios y babilonios, pirámides o zigurats construidos  y con lentes enormes observaban el cielo.  Eran unas lentes tan perfectas y pulidas que no nos extrañe que las primeras gafas que se encuentren en una excavación fueran de estas tierras. Bajaban y subían las lentes por la pirámide que tenía como una especie de escalones para poder observar a mayor o menor altura.

Según los evangelios apócrifos,  eran tres reyes, sabios o magos de oriente, llamados Melchor, Gaspar y Baltasar. Uno corresponde a las tierras europeas, el otro a las asiáticas y otro a las africanas, puesto que eran las tierras conocidas por aquel entonces. Melchor era el más avejentado. Gaspar y Baltasar los más jóvenes. Alquímicamente, eran iniciados que seguían la consecución de una estrella, es decir, una sal.

Atentos, entonces a lo que portaban ante el Niño Jesús a la gruta: oro, que significaba que Jesús era rey. Incienso, una planta que daba a entender que era Dios. Y mirra, que era otra especia y que lo denominaba hombre. Hay que pararse a pensar en una cosa: en alquimia, ningún elemento o metal es, literalmente, lo que se denomina.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Reyes Magos

Reyes Magos

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation