Blog

Portal Tarot: soluciona

Portal Tarot: soluciona

Todos los problemas tienen, al menos, tres soluciones aplicables. Y si no las encuentras llama a Portal Tarot. Te ayudaremos en tu búsqueda.

Sabes que, menos la muerte -y ahora en menor medida pero aún- todos los problemas tienen solución. Claro… aparecen otros nuevos pero, también, sus soluciones. Si ves que te encuentras agobiado o agobiada llama a Portal Tarot o a Tarot Amor y nuestro equipo de cualificadas tarotistas te ayudarán. Aprovecha nuestras ofertas. Portal Tarot está a vuestra disposición.

Portal Tarot: soluciones

En la vida, hay tres soluciones principales que podemos aplicar ante problemas difíciles. En un principio, hallar una solución factible y ponerla en práctica, que hay muchas personas que hablan mucho, piensan mucho pero, más tarde, no actúan y eso no sirve para nada. Lo que es válido es la teoría aplicada en el hecho, en la acción. Ahí quiere llegar Portal Tarot.

Pero imagina que son cosas que, ni siquiera dependen  de ti y no puedes hacer nada por solucionarlo. Entonces, has de seguir otros caminos. En un principio, aceptar el problema. De acuerdo, existe, lo tienes y lo estás padeciendo. Vale. Además, mientras lo admites, puedes mirar si el problema es tuyo o de otros. Si está en tu interior, para solucionarlo, o viene añadido de otras partes. Ok, lo has conseguido. Lo has mirado, pero nada.

Llega la segunda parte: cambiarlo. A ver si puedes hacer alguna cosa por darle la vuelta. Si tiene algún otro punto de vista. Si alguien te puede echar una mano. Si, tú misma, cambiándole la óptica, hallas alguna solución. Ten sangre fría, ayúdate a ti mismo. Deja aparte tus prejuicios, tus formas de pensar, esos principios difíciles. Cámbialo.

Y la tercera parte: dejarlo ir. No pienses más en él. Déjalo morir, que pase como si nada. Si no tiene que ver contigo, puedes buscarte otras cosas pero no seguir con ello porque… ¿para qué? No te introduzcas en más conflictos, no tiene sentido alguno.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Acepta, cambia, deja ir...

Acepta, cambia, deja ir…