Abandonar tus sueños… nunca. Portal Tarot te apoya. Ni hay que destrozar los sueños infantiles ni los sueños de adultos y canalizarlos positivamente.

 Las personas soñamos. Todos tenemos esa facilidad, derecho y placer. A soñar despiertos y a soñar dormidos, con mayor necesidad. Si tienes dudas al respecto, aprovecha las ofertas que te hacemos  y llama tanto a Portal Tarot como a Tarot Amor. No dejes pasar la oportunidad que tanto necesitas. Portal Tarot está a tu lado, en tus sueños y en tus pesadillas, acercándote a quienes más ames o te quieran, hacia lo que más necesites. Así que no dudes en llamar a Portal Tarot cuantas ocasiones lo requieras.

Portal Tarot soñando

 Las personas somos las entidades que soñamos y los sueños viven en nuestros cerebros. Como decía en el párrafo anterior, tanto los sueños, deseos, pesadillas y la manera de convertirlos en realidad. Portal Tarot y sus trabajadoras pueden ayudarte en la detección de esos sueños positivos o negativos y en la forma de ayudarte a conseguir lo que deseas siempre que  tenga un carácter positivo y sano, no con un carácter dañino y perverso para conseguir unos intereses ocultos que puedan ser lesivos tanto para ti como para los demás.

En nosotros está la consecución de los sueños. Somos quienes los perseguimos y queremos llevar a cabo. Si continuamos en nuestra lucha llevaremos, esos lados oníricos, hacia un fin adecuado porque, además, esos sueños son las energías para conseguirlos. El hecho de que vivan en nuestro cerebro será la señal de su supervivencia puesto que son depósitos para que continúen adelante. Si no abandonamos los sueños, continuarán vivos y, si los transmitimos, todavía mucho mejor porque, otras generaciones, los tendrán presentes  y lucharán por ellos.

Pero si desistimos y nos negamos a los sueños porque otras personas, envidiosas, negativas, vagas, nos hacen, nos inducen, provocan que no los queramos llevar adelante, esos sueños se perderán y eso no es justo ni para nosotros ni para los demás, sobre todo si eran ideas positivas. Lucha por tus sueños.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Soñando

Soñando

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation