Para poder conseguir la evolución debemos de iniciar una transformación. Portal Tarot verá este instante.

Los cambios son constantes en nuestras vidas. Desde el que realizamos durante nuestro período de existencia hasta los menores, en momentos puntuales, acatados según unas decisiones tomadas movidos por las circunstancias. Portal Tarot les ayuda en el caso de que no sepan qué dirección seguir. Llamen a las páginas de Tarot Amor o Portal Tarot y nuestro equipo les facilitará la labor o aprovechen ofertas o cualidades de nuestros compañeros.

Portal Tarot: transformación

Llega el momento de hacer un gran cambio. En nuestras vidas hacemos varios: de niño a adolescente, de aquí a joven, después a persona adulta o madura y, posteriormente, hacia la vejez. Los primeros se notan rápidamente. Los posteriores, se hacen de forma progresiva. Decimos que, cuando una persona ha llegado a la madurez, acabó su proceso transformador. Pero no es así del todo. Hay algunos cambios que no se culminan del todo.

El cambio espiritual puede no realizarse nunca. El cuerpo crece pero hay quien es adolescente durante toda su existencia y niños o jóvenes que muestran gran madurez a corta edad. Existen personas que prefieren mantenerse en un nivel y no cambiar o madurar por miedo o por exigencias sociales pero hay otros que sí se lanzan aunque el cambio no sea como lo necesitan.

El caso es no estancarse. Al final existen las quejas por no ser más afortunados, por no tener suerte. En realidad el problema es interior. Son personas que pretenden ser mariposas siendo, eternamente, gusanos, personas inmaduras que no terminan de trabajarse a sí mismos -independientemente de que sean grandes trabajadores para los demás- y no se lanzan a volar espiritualmente. Si no cambian, jamás volarán. Les será difícil alcanzar esas metas o sueños que tenían por que no han desarrollado lo necesario para disfrutarlas. Siempre son gusanos y no llegan, jamás, a mariposas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Transformación

Transformación

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation