Blog

Portal Tarot: vacaciones

Portal Tarot: vacaciones
Se aproximan las vacaciones de Semana Santa en breve y Portal Tarot les desea, a todos, un feliz descanso y días agradables.
Vamos a prepararnos para unas fiestas del todo mágicas  y espirituales. Si las hubiéramos tomado con la transcendencia debida, como anunciamos en Portal Tarot, habria muchos menos males en el mundo. Pero vivimos de forma muy superficial y ello sólo trae satisfacciones pasajeras. Si desean profundizar en cómo conseguir alegría y fecundidad para sus vidas pónganse en contacto con las tarotistas de Portal Tarot.

Portal Tarot  y las vacaciones

Las salidas se realizarán tanto en coche como en tren para acudir a los lugares de reposo. No sé si habrá muchas personas que se vayan de recreo debido a la crisis pero quienes se puedan permitir el marcharse hacia un hotel o a la costa, que piensen en los más necesitados y lleven, a los bancos de alimentos, paquetes con lo más necesario. Por favor, piensen un poco en los demás.
Estas vacaciones les recomiendo mucha prudencia porque se ve alguna noticia bastante negativa y se ha de estar atento ante esta circunstancia. Eso sí, suben el trabajo y las entradas económicas. Hay un pequeño bloqueo que cuesta eliminar pero que puede solventarse.
Los signos de fuego son los que salen mejor parados. En cuanto a los de tierra, han de moverse con precisión y fuerza para conseguir avanzar. Si es necesario descansar, tomarse un día completo para sacar fuerzas y avances.
Los signos de agua van a estar beneficiados pero Acuario y Piscis tienen que desbloquear bastante, que han estado parados o se han estancado un poco. Aprovechen las vacaciones. Libra ayudará a Capricornio a romper su bloqueo y salir adelante.
Escorpio tiene ocasión de disfrutar de buenos viajes. Géminis y Aries destacan y pueden ser bastante felices en las fiestas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Felices vacaciones

Felices vacaciones