¿Tiene usted fuerza para hacer según qué cosas? Portal Tarot le pregunta por el valor. ¿Qué valora?.

El valor se puede referir a tres cosas: a la valentía, a la fuerza o a las cosas que tienen un gran precio.  ¿No sabe qué valor darse a sí mismo, la fuerza que tiene o que emana de usted o la valentía de hacer las cosas? Pregunte a nuestras profesionales de Portal Tarot o de Amor Tarot. Si aprovecha las ofertas que les prestamos diariamente podrían hablar con nosotros y orientar sus decisiones o su existencia. Portal Tarot se mantiene a su servicio día y noche.

Portal Tarot: valor

 ¿Qué valoran ustedes? Los valores, es decir, los dones que nos ayudan a ser mejor personas, que nos encuadran en una sociedad mejor, más limpia, más depurada, han desaparecido hoy. Están en extinción. ¿Qué valores tiene nuestra sociedad?  Para poder desarrollar esos dones, es necesario otro tipo de valor: honradez y valentía. Fuerza interior, humildad, reconocerse uno mismo, querer esforzarse y hacerlo bien.  ¿Buscamos eso todas las personas? Unas sí, otras no. Algunas utilizan la energía de forma irreal o degradante, para hacer daño y para molestar a los otros. La verdadera valentía es mostrarse, diariamente, mejor que el día anterior.

¿Cuántas personas piensan o dicen que les gustaría ser mejores, de tal o cual manera, pero que no sienten ganas o fuerza? Muchísimas. Les falta esa llamita interna que les mueve a trabajar por sí mismos, en su interior, ese pequeño orgullo o dignidad para verse mejor y gustarse como son. Y es que el entorno no ayuda en absoluto. Se valora lo negativo, la mentira, lo degradante, en detrimento de lo positivo, lo bueno descalificado como ñoño y lo malo puesto en boca de la inteligencia y el triunfo. No es así. Cada elemento se ha de encajar en cada contexto, tiempo, lugar y persona. Así, el propósito de ser nosotros mismos nos encaminará a ser mejores y tendremos valor para levantarnos, cada día, teniendo ganas de ser mejores.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Valor

Valor

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation