Blog

Portal Tarot: vibraciones

Portal Tarot: vibraciones

Tras el estudio de los cuerpos, nos animamos con las vibraciones. Portal Tarot debería haber comenzado el tema por este punto.

Vamos a entender las vibraciones. Los cuerpos, que hemos estudiados días atrás, se mueven por vibraciones y, según éstas sean mayores o menores, así será el cuerpo. Queremos, antes, en Portal Tarot, recordaros las ofertas que tenemos desde este mes hasta el mes de diciembre, para poneros en contacto con vuestro ángel, para que ayudéis a vuestros difuntos a pasar al purgatorio o a ir al cielo o para saber el número de la lotería. ¿Por qué no os animáis? No perdéis nada. Llamad a los números de Portal Tarot.

Portal Tarot y las vibraciones

Conocemos que existe una fuerza de vibración en todo el universo. La materia vida y también la antimateria. Ya sabéis que la materia son los cuerpos y la antimateria eran los espíritus. Sabéis que las ondas nos envuelven, por el magnetismo. Ondas que navegan por el microcosmos y el macrocosmos. Tanto los seres corpóreos como los incorpóreos vibran y emiten, a la par que reciben, ondas similares a las de la radio y percibimos gracias a esas mismas ondas. Sabéis que esas ondas se transmiten con una frecuencia determinada. Pero el cuerpo no puede captar todas esas ondas debido a su materialidad y contaminación por el ego.

Pero los pensamientos también se transmiten y vibran y así, lo que pensamos se manifiesta y lo que creemos también. En nuestro cerebro existe electricidad que viaja por las neuronas y esa electricidad es energía que se transforma y transmite.  Si ordenamos los pensamientos, eliminamos los negativos y nos quedamos con los positivos, provocaremos un cambio en nuestras vidas. Teniendo cuidado, naturalmente, porque lo negativo se apega a lo positivo para contaminarlo.

Si queremos sabiduría y riqueza en nuestro entorno tenemos que cambiar la vibración a otra frecuencia conectando con escalas superiores de conciencia. Esto sólo se alcanza con meditación, comunicación espiritual y, lo más importante: ser consciente de lo que pensamos. Es realmente difícil. ¿No es cierto? Si llamáis a Portal Tarot podemos ayudaros a eliminar los pensamientos tóxicos y nocivos.

Tras el pensamiento viene la comunicación.  Llega el momento de poner en palabra el pensamiento. Tenemos que observar lo que manifestamos, pensamos, decimos y hacemos y, ante la menor duda, es mejor callar. Estas frecuencias nos ponen en contacto con el Astral y las frecuencias superiores pero, antes, tenemos que vigilar la frecuencia en la que estamos.

¿Qué hemos de hacer para vibrar elevándonos? Pues eliminar el pasado, en  primer lugar: envidias, recelos, amarguras. Se han vivido, se sufren, se aprende y se las deja ir. Así tendremos más confianza para poder elevar la frecuencia vibratoria hacia otros estados de conciencia y podremos comunicarnos mejor con el ser interno. Pero hemos de sanarnos. Así conectaremos con los guías. El camino a seguir será el amor, entendimiento y conocimiento que podamos ir manifestando progresivamente.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Vibraciones...

Vibraciones…