Terminamos, por ahora y en Portal Tarot, los consejos sobre la vida feliz, más tranquila, más acorde con lo natural y satisfactorio interna y externamente.

Después de ver las satifacciones de relacionarnos con los demás, reír mucho y tomarnos las cosas con humor, perdonar e interactuar con personas en las que podamos confiar o, simplemente, conocidos de la calle, vecinos, amigos, vamos a pasar a otros aspectos.  Es muy positivo subir la autoestima, tener el espíritu joven, practicar deportes, tener buena salud. ¿Veis que esto os falta? Llamadnos a Portal Tarot y os ayudaremos. Si no de una manera, de otra con la superoferta que tenemos preparada.

Portal Tarot y la vida feliz

Cuánto nos cuesta aceptar a las personas que no piensan o no son como nosotros. Es normal sentir miedo, inseguridad  y más según cómo está el mundo.  Si alguien se sale de la norma que nos da seguridad, no lo aceptamos. Tenemos que intentar ser observadores y tratar a la persona un poco antes de juzgar.  Y si no tratarla, al menos, respetarla. A veces viene bien romper hasta nuestros propios esquemas porque puede ayudar al cerebro a desarrollarse y enriquecerse mejor. El tener opiniones fijas o la cabeza cuadrada no es nada favorable.

Internet acaba con nosotros. Es ya un medio del que no podemos prescindir. Pero hay que recortarlo, usarlo para el trabajo y, en menor medida, para la diversión. Un poco sólo. La casa necesita limpieza y orden, la gente de nuestro entorno necesita ayuda. Internet, so pena que sea para el trabajo, debe ser para contactar con la gente que conocemos, familiares y amigos y para una hora de diversión. No más. Hasta nuestro cuerpo necesita la vida real para sobrevivir. Claro… siempre contando con lo que pueda ocurrir  y siendo previsores. No te tires a tontas y a locas y calcula los riesgos antes de iniciar cualquier plan.

Y sobre todo: tú eres lo más importante de tu vida y tu mejora. No la satisfacción personal: eso es darse un capricho. La mejora consiste en ser mejor persona, en poder interactuar con los otros, en salvar la vida propia y la ajena sin dañar la vida ni el espíritu. En ello consiste la felicidad, en gran parte: vivir y dejar vivir. No siempre el dinero da la felicidad.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La felicidad

La felicidad

 

 

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation