Blog

Portal Tarot: voluntad

Portal Tarot: voluntad

Todo se construye en torno al interior, al tú, y a la fuerza de voluntad. Portal Tarot trae el estudio.

Observamos, en Portal Tarot, que existen dos factores primordiales para poder realizar los actos y ser felices. Uno es la fuerza de voluntad que Portal Tarot va a tratar ahora, en este artículo. El otro es el uno mismo, el “tú” que veremos mañana. Recordamos las ofertas de Portal Tarot para quienes deseen consultarnos, ver su número de la lotería, saber quién es su ángel o hablar con sus seres queridos. Regalamos tres minutos.

Portal Tarot y la fuerza de la voluntad

Se puede ayudar a los otros haciendo algo por ellos diariamente. Pero la ayuda puede ser de varios tipos: económica, espiritual, anímica, física.  A veces, en muchas ocasiones, el menor acto, lo inimaginable, puede ayudar a los otros de una forma que no sospechamos y esto es gracias al amor que ponemos en dichos actos. Al amor y a otra fuerza: la voluntad. Como dice el refrán: “del dicho al hecho hay mucho trecho”.

El genio, el gran sabio, Albert Einstein, de signo Piscis, ya señalaba la fuerza de la voluntad como más potente que la propia  de la energía atómica, con un poder mayor que el vapor de agua que movía los trenes y los barcos e, incluso, que la recién nacida electricidad que iluminaba los hogares y permitía la aparición de los coches. El poder que tan mal se usa por los gobernantes de los países y las personas con una gran responsabilidad, está mal entendido. Esa voluntad tiene que ir dirigida hacia el bien y no hacia el personal sino hacia el general.

El poder y la voluntad es algo que el hombre desconoce en sí mismo. Si uno quiere, puede decir a la montaña que venga y la montaña se desplazará por el poder de la fe, de confianza en Dios y en uno mismo. Pero es una lástima que ese poder esté inutilizado en favor del egoísmo y el bien particular.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Fuerza de voluntad

Fuerza de voluntad