Además de realizar varios pronósticos, Portal Tarot felicita por la conmemoración del Dulce Nombre de María y de María del Amor Hermoso. 

Recién estrenada nuestra ronda de oferta, en Portal Tarot, seguimos felicitando a las personas por su onomástica o cumpleaños. Les recordamos que pueden llamar a Portal Tarot o a Tarot amor para todo lo que puedan desear, consultar, para hablar de sus problemas, conseguir una orientación, aprovechar nuestra oferta. Portal Tarot siempre a su disposición para todo lo que necesiten nuestros clientes y amigos. Portal Tarot también les recuerda en sus aniversarios y celebraciones. Llamen a Portal Tarot.

Portal Tarot y dulzura

El Dulce nombre de María, el día de las Marías. El santo de casi todas las mujeres que portan ese apelativo en un nombre compuesto. Que pasen unos días maravillosos y que Dios las bendiga. De otra parte, hacemos algunos pronósticos que pueden ser útiles para ustedes aprovechando esta época donde se inicia el curso, el otoño está a punto de llegar y el fresquito nos ayuda a pensar mejor.

Aunque, algunas personas, empiezan sus vacaciones, para otras se acaba el descanso y menos mal que podremos salir adelante de algún modo. Este día será apropiado para los signos de tierra. Tauro, Virgo y Capricornio, y para los de fuego, Aries, Leo y Sagitario.  Mañana, las personas de signo de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, serán las protagonistas. El primero deberá de cuidarse sin caer en la obsesión.

Pero no sólo se limita, el cuidado, al aspecto físico, sino, también, al espiritual pues tienen que liberarse de peso antiguo.  No es bueno acomodarse debido a que vienen los vicios y el estancamiento. Se ha de mover el interior, refrescarlo, ser sinceros y auténticos y no manipular a los demás con la información que les llega, utilizándola sibilinamente.  Enhorabuena a las personas de agua que son francas, sinceras y saben encarar con entereza lo que les llega.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Dulce nombre de María

Dulce nombre de María

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation