Blog

Portal Tarot y el cambio

Portal Tarot y el cambio

Hay un secreto para establecer un cambio en tu vida. Portal Tarot sabe que este cambio requiere, después, veintiún días de asentamiento. Comienza ya.

Y si no sabes cómo empezar, llama a Portal Tarot y te daremos una orientación para que tu vida dé un vuelco. No somos médicos ni psicólogos pero sí amigos que sabemos escucharte y estamos aquí. Nuestros consejos pueden ayudarte pero tú debes acudir, si es necesario, a un especialista.  Si quieres saber el número de la lotería, si deseas tu psicografía,contactar con tus seres queridos o aprovechar estos tres minutos que  regalamos  además de conocer a tu ángel, llámanos.

Portal Tarot y los cambios

Libera tu energía y no la guardes toda para ti. Enfócala en construir lo nuevo y no lo viejo. ¿Qué ganas recreándote en el pasado? Si aún pudieras corregirlo y renovarlo sería positivo para ti y estarías haciendo un trabajo ejemplar. Pero si son cosas que ya no tienen solución, aún habiéndote herido, es mejor que las abandones y te pongas a hacer cosas nuevas. Es mucho mejor para ti. ¿No crees que desperdicias toda tu energía en lo antiguo, en lo que ya no tiene lugar?

Ahora es el momento, es tu vida, es tu futuro. Si deseas construir no permitas que te digan que no. Hazlo ya. El no lo tienes asegurado así que pon todas tus energías en conseguir el sí, búscalo, trabaja por él y ve hacia adelante. Luchar contra lo viejo, contra lo que no tiene solución, contra disgustos pasados, ya no es rentable bajo ningún aspecto. Construir, marcar el nuevo camino de tu nueva vida, centrar tus energías en ser feliz, en conseguir lo que deseas y que devenga en beneficios para ti y para los demás, sean materiales o espirituales, es la vía correcta.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Energía nueva

Energía nueva