Portal Tarot se une a las felicitaciones dirigidas hacia la Mujer Trabajadora y para la Mujer en general.

Es evidente que desde Portal Tarot reconoceremos todo este tipo de festejos y haremos algún comentario pero deseamos dejar claro que no estamos de acuerdo con todos ello. El por qué: porque, aunque sea muy galante y parezca generoso tener un día para festejar a la mujer, otro al hombre, otro a niños, a abuelos, a enamorados, el festejo debería ser todos los días. Diga que hay personas que necesitan tener un día como éste para valorar a quienes le rodean y es el único día, sus semejantes, que reciben de él o ella un poco de cariño.

Portal Tarot felicita a la mujer trabajadora

Portal Tarot felicita a la mujer trabajadora

 

La mujer es el símbolo de lo oculto, lo enigmático, la sensibilidad, la oscuridad, el silencio, la timidez, la vulnerabilidad pero, también, la fuerza. A lo largo de la historia han existido agrupaciones de féminas o mujeres en solitario que han dado muestras de valor ante los varones o el resto de la población. Mujeres como María Pita o Agustina de Aragón, por ejemplo o santas, reinas, emperatrices, científicas, escritoras, etc…  que, a su manera, han llevado adelante una labor digna de encomio.

Pero, quizás, el verdadero valor lo tienen aquellas que no han destacado en nada. Que llevan adelante el día a día ejerciendo como amas de casa: cuidando a los hijos, fregando, limpiando, cocinando, llegando a fin de mes con el escaso sueldo del marido, haciendo tareas pequeñas como limpiar escaleras o coser en su casa para ganarse un dinero. Portal Tarot reconoce que son personas que saben de la dureza de la vida, que entienden el silencio acogedor, el culpable y el agasajador así como el cómplice. Que procuran no destacar para que sea su familia la que brille por ellas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot sí felicita a esas mujeres que, con estudios y trabajo o sin él, soportan el peso del día a día desde su casa, en la calle o en el lugar de trabajo, siempre con una sonrisa. 

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation