Blog

Portal Tarot y el elegido

Portal Tarot y el elegido

¿Qué características deben tener los elegidos?¿Alguien puede ser un elegido en esta tierra? Portal Tarot resume un texto de Enrique Barrios.

¿Cómo se conoce a un elegido? No por el carisma puesto que hay muchas personas con carisma que hacen, tanto el bien, como el mal. Portal Tarot sabe que otros presuntos elegidos hicieron mucho daño. Pero los elegidos de verdad son personas especiales que no destacan, que son comunes con los demás y tienen un halo que les diferencia, tanto de los “elegidos” como de quienes poseen un carisma. Portal Tarot les recuerda la oferta y las oportunidades que les preparamos desde este mes hasta diciembre.

Portal Tarot y el elegido

Las personas elegidas, según ha leído Portal Tarot en el texto de Enrique Barrios, deciden ellos, voluntariamente, asumir la misión y entregar su Luz, su ayuda y cooperación, a la humanidad, sin necesidad de guía exterior.  Lo hace porque desea construir un mundo nuevo y dejar el pasdo. Quiere algo mejor para la Humanidad. Toma conciencia de la universalidad y participa en la construcción del templo de Dios.  Pero, al tomar conciencia del Cosmos y del Universo, no tiene importancia su lugar de procedencia. No permite que su inteligencia le aparte de su misión y hace caso de sus sentimientos. Encuentra, en sí mismo, la verdad, la paz y el amor y no está esclavizado materialmente.

No tiene miedo de volar con  sus propias alas pero no permanece inmutable ante el dolor del mundo y no realiza acciones como alejarse a vivir como un eremita o luchar por intereses egoístas. Trabaja dentro y fuera de sí puesto que está al servicio del Amor  a la Naturaleza y de la Humanidad por un futuro mejor. Habla con verdad, tiene amor en su interior y se implica en la acción. Renuncia a su vida por los otros.

No huye ante los problemas ni permanece alejado de ellos. Es sensible al daño ajeno a la par que al propio y prepara a la generación siguiente para un nuevo plan. Enseña que se puede vivir con verdad y sin mentira,  sin juzgar ni condenar,  rehúsa las antiguas fórmulas  y colabora sin violencia, sin protesta, con comprensión, busca la Justicia y promueve la paz, le gusta exaltar la Unión, evita la destrucción y sigue el camino del Amor. Enseña que se puede vivir en armonía con los hermanos e intenta vivir en un vínculo estrecho con Dios. Portal Tarot te ayuda en tu búsqueda del Elegido.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

El Elegido

El Elegido