Blog

Portal Tarot y el ocho

Portal Tarot y el ocho

Hoy, día ocho de agosto, el mes ocho, haciendo el día octavo, lunes, Portal Tarot les desea mucha suerte.  Aunque el año sea nueve.

Portal Tarot, Tarots y Amor Tarot conocen la eficiencia del número ocho, el infinito al derecho -qué surrealista es decir esto-, la cinta de Möebius. El ocho, según los orientales, es un número perfecto, formado por dos cuadraturas, y trae mucha suerte. La misma que daremos nosotros a quienes confíen en llamarnos, sea por Skype, sea por teléfono ochocientos seis o Visa, para el amor, la salud o el dinero. Portal Tarot quiere regalar este tipo de lotería a nuestros clientes, amigos y a todos aquellos que confíen en nosotros. No dejen de pasar por nuestras páginas, nuestro blog y de llamar a Portal Tarot.

Portal Tarot, presente con el ocho

Tenemos, en nuestra página nueva, Tarots, estudios de numerología y, de igual manera, en artículos de otros años de éste, nuestro blog. Recordábamos que, el día ocho de agosto de mil novecientos ochenta y ocho, los orientales se afanaban hasta por hacer que sus hijos nacieran ese día. El año pasado, dos mil quince, el día ocho de agosto a las ocho de la mañana o de la tarde fueron momentos importantes porque el número del año era el ocho, también, un número de fortuna. Aunque muchas personas no lo creyeran así. Puede ser que no tocara la lotería pero liberarse de personas negativas es, de igual manera, un sentido afortunado. Y el hecho de aprender una lección, también.

En el arcano del mago, el número ocho está representado en el símbolo del infinito, que posee sobre su cabeza, sea como gorro, sea como aura. Este símbolo significa, como el círculo, algo que no termina nunca, el devenir del tiempo, el movimiento pendular de la historia, debido a que solemos repetir, una y otra vez, los mismos hechos. ¿No dicen que el hombre -en general, hombres y mujeres- es el único que tropieza, dos veces, en la misma piedra? Pues eso solemos hacer, constantemente, en nuestra vida. Si no mirad, haced una revisión de la vuestra. Estamos, constantemente, aprendiendo lecciones, algunas de forma muy dura, otras de manera más suave. Nos empeñamos en que la vida tiene que tener unas circunstancias acordes a lo que nosotros queremos y no es así: son lecciones de las cuales debemos aprender.

Cuando, por fin, conocemos la lección que teníamos que asumir y pasamos otro umbral de la puerta, entonces es cuando maduramos y progresamos. Pero hay personas que nunca logran alcanzar esta madurez.  Viven en una adolescencia continua, no son felices ni con ellas mismas ni con su entorno y no entienden el sentido completo de la paz. Esa paz que se suele alcanzar en soledad, de la cual no nos queremos desprender por ser muy valiosa. Y, esa paz, la trae ese número, el ocho. Ese ying y yang europeo, ese reloj de arena vacío, aparentemente, que se llena de experiencias y circunstancias.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

ocho