Blog

Portal Tarot y el pensamiento positivo

Portal Tarot y el pensamiento positivo

Parece ser que el pensamiento positivo influye en la reacción de las células de nuestro cuerpo. Portal Tarot intentará responder científicamente.

Tras las últimas investigaciones genéticas y después de observar el funcionamiento del cuerpo humano, se ha constatado que hay algo más fuerte que los propios genes para determinar los cambios del cuerpo. En un principio se creía en el dominio de los genes sobre el cuerpo humano determinando, sobre todo, el carácter de las personas, su inteligencia, su forma de ser, sus sentimientos además de los caracteres físicos.

Portal Tarot investiga qué hay detrás de los genes

Se dice que algo provoca que los genes puedan cambiar, que el corazón pueda latir más rápido o más lento. Estas acciones derivan de estímulos que provocan respuestas emocionales, en la mayoría de las ocasiones, que motivan la segregación de hormonas. A su vez, estas hormonas provocarán o una aceleración en la respuesta o una desaceleración. Ello se traducirá en la aparición de un color más rojizo en la mejilla, un acaloramiento precoz, la subida de tensión o un número mayor de palpitaciones.

¿Qué puede ser? Portal Tarot se pregunta lo mismo. Pues, ni más ni menos, el recorrido de nuestra mente y sus pensamientos. ¿Cómo es posible que la misma acción que realiza un amigo, un hermano, un padre, un novio o el vecino de al lado pueda suscitar respuestas distintas en nosotros? Por la vinculación con esa persona, la respuesta aprendida, las expectativas colocadas sobre la persona y nuestro egoísmo. Como pueden ver, todo queda en casa. Si fuéramos robots, tendríamos una respuesta asociada al estímulo y general, sin pararse a pensar en quién es el receptor de la misma . Pero tanto los intereses creados como la susceptibilidad provocan en nosotros una respuesta favorable o desfavorable.

Ello es debido al bagaje que llevamos introducido en nuestro ser desde que nacemos hasta los seis años, edad  en la que somos más sensibles para captar estimulaciones. Había congregaciones religiosas que sabían provocar que niños pequeños fueran sacerdotes al llegar a la era adulta por la manipulación. Por eso Portal Tarot reconoce que se ha de vigilar el pensamiento constantemente, tanto de niños como de adultos. Porque según cómo pensemos, así actuarán nuestras células y así nos llegarán las cosas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Frase de Lipton

Frase de Lipton