Blog

Portal Tarot y el Viernes Santo

Portal Tarot y el Viernes Santo
El viernes  y el domingo son dos de los días más importantes para las religiones cristianas. Portal Tarot muestra algunos de los por qués se utilizan.
Estudiamos, en Portal Tarot, la influencia  esotérica de la Semana Santa y su interpretación simbólica. El Viernes Santo y el Domingo de Resurrección son dos de los días más importantes, así como el Jueves Santo que fue cuando se instituyó la Eucaristía y, realmente, debería coincidir con el catorce de Nissan, como lo celebran los Testigos de Jehová. Portal Tarot ha encontrado algunos ritos que se podrían seguir para limpiarse espiritualmente pero lo fundamental es la oración y el ayuno, como se hacía antiguamente.

Portal Tarot y el Viernes Santo

Se conmemora la muerte del Señor y Su entierro preparando a los fieles para la Resurrección del domingo. Se supone que ha habido ayuno y abstinencia toda esta Cuaresma, así que la gente ha podido estar algo floja por la falta de proteínas que podía haber estado compensada con la ingesta de pescado, huevos y leche. A fin de cuentas, ha servido para limpiar de toxinas el cuerpo.
El Viernes Santo se dice que, mirándose a las 00:00 horas al espejo, se ve el rostro de la persona tal y como estará cuando haya fallecido. Las personas que escuchan esto, suponen que verán un rostro espeluznante  de momia o algo similar. Cuando la persona ha fallecido, tiene el rostro sereno, libre de preocupaciones so pena que fuera por accidente, pero, aún así, no aparece más faz en el espejo que la del que se refleja.
También se dice que es día de amarres y ataduras pero el Viernes Santo es día de reflexión y oración. Guarden las fuerzas porque habrá trabajo en breve y las necesitarán para ofrecer su mejor faena. Coloquen velas blancas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Viernes Santo

Viernes Santo