Blog

Portal Tarot y el yo

Portal Tarot y el yo

Cuánto nos gusta tener un maestro que nos dirija. Como Portal Tarot. Pero también necesitamos actuar por cuenta propia.

El desarrollo interno es personal. Podemos tener ayuda de otros, incluso de Portal Tarot y de todos sus equipos de profesionales, que son varios. Pero el trabajo personal es el más difícil y se hace en solitario. Descubrir los dones que tenemos cada uno no sólo es nuestra labor sino, también, la ajena en cuanto a orientación. Si nos llamáis a Portal Tarot o a Tarot Amor podréis saber en qué recodo del camino estáis, reconocer algunas de vuestras virtudes y defectos, que son muchos, como para todos, y corregirlas… si queréis, vamos. Aprovechad las ofertas y ponéos en contacto con nosotros.

Portal Tarot y el yo

El yo interno tiene todos los dones que llevamos en nuestro interior y que debemos desarrollar. Nos halaga que nos hablen de los externos, de las cosas que sabemos hacer bien pero eso crea una dependencia en nuestra vida porque necesitamos mirarnos en el otro para ser alguien y si el otro desaparece entonces ya no vemos esos dones. De otra parte, la persona ajena puede mentirnos y estaríamos engañados en realizar alguna faena toda nuestra vida o en ser lo que no somos.

Por eso debemos regar nuestro jardín y decorar nuestra alma. Somos nosotros los que debemos cuidar nuestro interior, hacerlo florecer y cuidarlo sin espera a que los otros lo hagan. Nosotros somos quienes veremos hasta dónde podemos llegar, lo que seremos o no capaces de hacer, si podemos o no cultivar ciertos dones y si podemos ayudarnos. Si esperamos que nos lo hagan todo no llegaremos  a subir, nunca a nuestro límite, el único que nos podemos poner o quitar nosotros también, sin que participen quienes nos rodean que ya tienen bastante labor con desarrollar su propio espíritu.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Florecer

Florecer