Portal Tarot recuerda, hoy, las apariciones marianas con la festividad de la Milagrosa y a Euskadi, lugar, también, de brujas y apariciones distintas.

Teniendo presente que falta menos de un mes para las elecciones, Portal Tarot sigue revisando las autonomías y mirando qué es más positivo para cada una. Asun Gutiérrez es la tarotista activa en esta labor. No dejen de visitar Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots para conocer más cosas sobre estos temas o hacer una llamada a nuestras profesionales. Portal Tarot está a su disposición día y noche para hacerle la vida más agradable. Aprovechen las ofertas de Portal Tarot.

Portal Tarot y Euskadi

Asun ya lo dijo en su momento: “Euskadi es una tierra rica de gente noble”.  Y con crisis y todo, siguen siendo, sus gentes, las más afanadas aunque pasan trágicos momentos. Son grandes personas, eso sí. Pero seguirán viendo la luz porque su trabajo no quedará en saco roto. Tiene enormes conflictos como ocurre en el resto del país pero va a ascender. Su futuro mejorará y, por eso, han de animarse.  Seguro que van a conocer tiempos muchísimo mejores.  Lo que sería ideal es que esas mejoras se extendieran a todos los ámbitos y al resto del país.

Por supuesto, que, aunque se mejore la situación, ya sabemos que siempre habrá quien intente aprovecharse de ello con engaños y mentiras, con confusiones y riesgos. Vosotros sabéis ser pacíficos y luchar con la inteligencia más que con las armas. Sólo hay que desvelar esas falacias y no permitir que caigan en el olvido para que lo ruin y negativo vuelva a suceder. Vuestra manera de ser es ingeniosa y prudente. Por eso seguiréis yendo hacia arriba y buscaréis la prosperidad propia y ajena.

Tenéis una luz que os apoya, que os redirige hacia lo mejor. Os van a ser propicios estos tiempos así que aprovechadlos. Es el momento vuestro y tendréis suerte. La parte capricornio os lleva hacia el triunfo pero… cuidado con dormirse cuando se ha alcanzado la cima puesto que no hay límite y se puede llegar a más sin que padezcan quienes os rodeen. Os vendría bien realizar cambios, sería positivo, cambios enormes. También negocios fuera y virajes en el terreno sentimental. Los géminis os pueden echar una mano importante y ellos se beneficiarían de vuestro positivismo mientras que vosotros compensaríais con la inteligencia.

Sí que tendremos cambios importantes ahora que se acercan las elecciones y vuestra presencia es crucial en ellas. El resto del país se abstiene y se deja llevar. Entonces se dedica a quejarse pero no hace nada por impedir lo que ocurre. Vosotros os dirigís hacia la acción que someterá o pondrá en práctica la idea.  Que esos cambios serán contradictorios y supondrán una contrariedad para quienes sólo desean engañar y abusar, está claro. Que serán un beneficio para quienes padecen más: seguro y hay que darlo a conocer y luchar por ello.

Otros pronósticos en adelante

Con respecto a los signos de agua, van a tener otra clase de virajes en lo que concierne a los sentimientos, que es lo que rigen, en un principio. Claro, ahora encuentran frialdad y se ven indefensos. Pero han de comprender la importancia de su acción para darles seguridad y que se sientan importantes y protegidos. Si sólo se limitan a quejarse y a decir lo malos que son todos y lo mal que se sienten, no van a conseguir nada. En eso necesitan un poco de soporte de los signos de fuego. Todo pasa, sea lo que sea. Todo va a pasar y todo muere y vuelve a renacer.

Piscis y Escorpio tienen momentos relevantes para vivir algo nuevo, afectiva y laboralmente. Pueden estar bloqueados pero, siendo signos de agua ambos, encontrarán un resquicio por el que salir y cambiar sus situaciones. Además deberían de comunicarse agregando a Cáncer en la empresa y teniendo presente a Leo que ya permanece esperando a ver qué ocurre.

Si desean casarse o unirse en pareja, mejor esperar un poco. El sacrificio merecerá la pena.  Cuidado con las uniones entre Libra y Sagitario porque pueden estar descontroladas. A Libra le vienen mejor los Virgo, Escorpio y Géminis y a los Sagitario les ayudarán los de fuego, Leo y Aries, así como Escorpio y Capricornio. Laboralmente pueden ser buenos amigos pero no emocionalmente. Géminis estará desorientado y sí ha de cuidar de los signos de fuego que no le favorecen mucho.

Euskadi

Euskadi

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation