Dentro del afán de Portal Tarot por ofrecer un servicio perfecto a nuestros amigos, hemos abierto una  página en Google +.

Portal Tarot sigue uniéndose a redes sociales y haciendo uso de las nuevas tecnologías. No contentos, ya, con ofrecer un servicio de pago por Visa para todo el planeta, se une, para quienes utilicen las comunidades de Google +, a la enorme burbuja del gran buscador y les deja, a continuación, el enlace por si ustedes desean hablar con nosotros o compartir sus artículos, dar su opinión, etc…

Portal Tarot y la página de Google +

Pues en vista de que tenemos presencia en Facebook y en Twitter, no queríamos perdernos el ingresar en Google Plus. Si bien es cierto que existen otras redes bien conocidas, no deseamos dispersarnos mucho más puesto que queremos estar localizables con facilidad para todos ustedes y entre miles de blogs, páginas, etc… era imposible.

Siempre les vamos a redirigir a la página central de Portal Tarot y hacia este blog. Lo cierto es que hay otras direcciones en  la página, de Tarot Amor, pero están enfocadas o centralizadas en éste. Aquí podemos hablar de sentimientos y amor siempre que sea preciso. Además de otros temas porque el trabajo, el dinero, la salud y la familia están en la mente de todos.

Les dejamos, aquí, nuestra URL y en la tarjeta que sirve de adorno a este artículo. Llamen para lo que necesiten porque estamos disponibles para todos ustedes.  No desperdicien esta oportunidad que les ofrecemos acercándonos hacia ustedes. Nos necesitan, tenemos lo que ustedes requieren, la respuesta a ese problema que les aturde. Les rogamos: hagan el favor. Llámennos cuanto antes porque tenemos mensajes especiales para que su vida sea más alegre, especial, adecuada a ustedes, sana, atractiva.

Portal Tarot y su elenco de tarotistas se pone a su disposición para lo que ustedes necesiten.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot en Google Plus

Portal Tarot en Google Plus

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation