Blog

Portal Tarot y la ayuda mutua

Portal Tarot y la ayuda mutua

Desde Portal Tarot vamos a valorar la ayuda mutua para que todos nos beneficiemos de la energía positiva.

Estos días  todos, incluso Portal Tarot, asistimos a momentos difíciles: la crisis, las guerras, los ataques desorbitados, las muertes. Siempre desde arriba hacia abajo se alimenta un odio espantoso y las víctimas son personas que desean la paz o son muy débiles. Si lo negativo está en constante evolución y va aumentando, como en la naturaleza todo se tiene que compensar, es lógico que lo positivo también aumente y su presencia equilibre la situación.

Portal Tarot y la ayuda mutua

Es preciso que las personas que son positivas no se guarden para sí todo su contenido de energía. De hecho lo que conviene hacer es transformar la energía negativa en creativa, es decir, no recrearse en lo negativo sino dar paso a lo positivo, al amor, al humor que también son realidades de este mucho como la muerte o la pena o la enfermedad.  Es nuestra visión de las cosas y lo que compartimos lo que hace que el mundo perviva o sufra y no todos tenemos consciencia de nuestro papel en esta actuación.

Entonces, si deseamos  que pase todo este malestar, estos tiempos tan negativos que no nos dejan vivir, deberíamos de ser conscientes: uno, de transformar lo negativo en positivo y, dos, de repartir la energía positiva. Es sencillo. Tanto que puede parecerles mentira.

En el primer caso es doloroso, muchas veces, pero fácil: si algo nos ofende, buscar qué ha hecho para tocarnos el alma y desecharlo. Si nos llega algo negativo, dar las gracias y lanzarlo de manera positiva a quien pudiera compensarlo.  Si nos enfadamos con alguien, darle las gracias y no querer ganar siempre sino que permitir que esa persona gane también. Guardar nuestros esfuerzos en hacer cosas bellas.

El segundo caso es menos dañino: omitir lo negativo, las envidias, los malos rollos y continuar adelante ofreciendo una sonrisa, dando besos y abrazos, hacer como si no existiera el delito.  Eso ayudará a atenuarlas  y a equilibrar el exceso de energía positiva que también tiene mucho que decir en este diario.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot comparte todo lo positivo

Portal Tarot comparte todo lo positivo