Blog

Portal Tarot y la conciencia

Portal Tarot y la conciencia

Esa vocecita que nos habla en el interior y que nadie escucha por miedo, sordera… Portal Tarot habla sobre su importancia.

¿Qué te está diciendo ahora ese “algo” interior que te remuerde en muchas ocasiones? Portal Tarot te recuerda que hay que hacerle caso. Eres tú mismo poniéndote en guardia pero, de igual manera, hay que tener cuidado con lo que esa voz indica y en qué tono o volumen lo escuchas. Portal Tarot y Tarot Amor están presentes, contigo, en tu vida, para ayudarte a solventar todas las dudas que tengas al respecto.

Portal Tarot y la conciencia

Desde muy niños se nos introduce, en la mente, un bagaje de cosas: ideas, recuerdos, etc… Esa mochila nos ayuda a estar integrados socialmente y a ser unas personas útiles y amables cuando somos mayores de acuerdo a la sociedad en la que vivimos. Pero, no siempre, en cuanto a la vida real. Cada sociedad tiene sus premisas y obliga a las personas a vivir conforme a ellas. Mas… ¿hasta qué punto debemos de obedecer?

La respuesta la pone la voz de la conciencia. Reúne dos aspectos de la vida: uno, parte del interior de esa mochila y, dos, la supervivencia. Tanto la propia como la ajena, a nuestros seres queridos. Pero esa voz se escucha interiormente,  desde el cerebro y puede tener diversos volúmenes, hablar de forma directa o indirecta o escucharse con otro tono diferente al nuestro. El conocer la existencia de esa voz, de cómo habla, de cómo  hemos de escucharla, nos ayudará a vivir y  evitará que nos llamen esquizofrénicos.

En en catolicismo es muy normal el hablar sobre esa voz. A nadie se le ocurre decir que le habla alguien de fuera porque conviven con la conciencia desde niños. Pero, mientras no se tenía en cuenta este aspecto interior, mucha gente extrapolaba su ser interno en forma de visiones, de “escuchar voces”, etc… y se les acusaba de endemoniados o se les trataba como locos. Al margen de los milagros de los santos, investigados por la Iglesia sobradamente, muchas personas han callado esa escucha siendo conscientes de ser ellos mismos hasta, a veces, el punto de acudir a un médico porque les resultaba agobiantes.

La conciencia dicta qué es bueno o malo para nosotros. Qué hacemos bien o mal. Qué necesitamos o no. Nos regaña cuando mentimos, al realizar alguna acción que vaya en contra de nosotros, nuestra supervivencia y nuestra felicidad. Pero esa voz puede enfermar y es bueno tener un director/a espiritual que sepamos que es buena persona y no nos engañará para ayudarnos en el momento de la dirección equivocada: algunas personas dirigen hacia la violencia esa voz y creen que está bien castigar haciendo daño, que la maldad es adecuada mostrando una enorme falta de empatía o asertividad. Mientras no tengamos ese problema, es adecuado seguir la voz de la conciencia.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La voz de la conciencia

La voz de la conciencia