Blog

Portal Tarot y la Constitución

Portal Tarot y la Constitución

El día de la Constitución Española recuerda, a Portal Tarot,  la llegada de la democracia a nuestro país  y el día en que se pudo votar su aceptación.

La Constitución de mil novecientos setenta y ocho. Portal Tarot recuerda que tres años después de fallecer el Generalísimo, Francisco Franco, el gobierno en el poder con su presidente a la cabeza, Adolfo Suárez, tristemente fallecido en la primavera del presente año, preparó un texto para ayudar a que los españoles pudieran convivir en paz y no se volviera a repetir la guerra. Aún no hacen ni cien años del fin del conflicto y nadie quiere que se vuelva a repetir. Portal Tarot les avisa, por cierto, que para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros y si desean saber de sus seres difuntos, pueden llamarnos para que Eliora, por sus poderes mediúmnicos, les transmita sus mensajes.

Portal Tarot y la Constitución Española

Recordamos, en esta fecha del seis de diciembre, el momento en que fue aprobada la Constitución. De hecho, a estos días de diciembre se les denomina, por la aproximación con la fiesta de la Purísima Concepción, el puente de la Purísima o puente de la Constitución. Se unen ambos días, si el seis cae en jueves, y casi se tiene una semana completa de vacaciones o se tenía puesto que, ahora, no se permiten semejantes espacios de recreo. So pena que se cojan días privados.

En la Constitución se recogen las principales normas y valores del país. Se supone que iguala a todos los españoles y los defiende. También impide que se vuelva a dejar a personas sin hogar, trabajo, educación, sanidad o un hogar pero parece que, en la vida real, como todo lo que ocurre con lo ideado por los seres humanos, no es factible debido a subterfugios encontrados por los políticos. A ver si se cumple como es debido.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Constitución española

Constitución española