Blog

Portal Tarot y la integridad

Portal Tarot y la integridad

Ante los elementos negativos que llegan desde el exterior, es preciso guardar la integridad. Portal Tarot defiende la dignidad.

 Se puede ser feliz con los demás pero colocando un escudo antes ciertas agresiones externas. No es necesario introducirse en un agujero o no salir de casa. Si se ha metido la pata, pues asumirlo con la mayor dignidad posible pero sin culpabilizarse. Si nos llaman a Portal Tarot le ayudaremos. Aproveche la oferta que tenemos estos meses.  Cuando las agresiones del exterior son fuertes hay que evitarlas o hacerlas retroceder. Llámanos a Portal Tarot y te echaremos una manita.

Portal Tarot y la integridad

¿Tienes claro lo que quieres y lo que no, lo que te gusta y lo que no?¿Entiendes, también, que tus gustos cambiarán cada cierto tramo de tiempo -eso no significa ser caprichoso- por que tu cuerpo cambia? ¿Sabes que firmas, constantememente, un contrato con el mundo? Pues si lo haces, ten claro, al colocar los puntos de acuerdo, qué es lo que no quieres y llévalo a cabo. No es fácil pero tampoco imposible.

¿Quieres ser feliz? Pues, en primer lugar no escuches todo lo que dicen. En cuanto escuches algo que te disguste, sal corriendo, evítalo o no lo aceptes dentro de ti. No dejes que te afecte para que no te negativice. ¡Es fácil! Di “No” a esas horribles palabras.

De otra parte no te creas todo lo que te dicen. Es mejor que pidas argumentaciones, hechos probados y, si no, no creas nada de nada y no lo dejes entrar a tu interior para no tener expectativas o para que no te siente mal lo que te dicen. ¿Qué sales ganando con ello? Pues nada, no sales ganando nada. Así  que lánzalo fuera de ti y no lo dejes entrar. Aún así, intenta aplicar los tres filtros y si ves que es verdad, piensa que no servirá para nada.

Por último, no es necesario que digas todo lo que sabes. Puedes parecer algo pedante si das a conocer toda tu erudición pero, también, porque entregas tu vulnerabilidad. Puedes arriesgarte pero decirlo todo, todo, todo… es mejor que no. Por tu salud mental y física.

¡Anímate a ser feliz!

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

No escuches

No escuches