Blog

Portal Tarot y la poesía

Portal Tarot y la poesía

El día veintiuno de marzo se celebró el día de la poesía y el veinte el de la felicidad. Portal Tarot les acompaña en estas festividades.

Recordemos, en Portal Tarot y en Tarot Amor, que buscamos la felicidad de todos ustedes, que sean unas personas llenas de luz y vida tanto en su interior como en su exterior. Deseamos que no les falte de nada. Y no es por ansia poética sino por un entrañable querer todo lo mejor para ustedes. Portal Tarot, con sus ofertas, su gran equipo de personal competente, busca mejorar sus vidas por medio de sus consejos, su charla y su cariño. Llámennos. No duden más.

Portal Tarot, la poesía y la felicidad

La poesía no sólo sirve para dar una lectura, de forma lírica, a la vida. Su simbolismo, por medio de la metáfora, ha sido utilizado por personas espirituales, por alquimistas, por sufíes. El Amor, con mayúscula, ha sido cantado por todos. Pero las metáforas arguyen, ora a elementos que debían usar otros iniciados, otra a mensajes que sólo personas conocedoras del argot podían entender. De la misma manera, el uso del lenguaje, de las palabras, y su lectura en voz alta, podía ayudar a hacer que el lector ascendiera anímicamente o se derrumbara. Aún se sigue haciendo esto tanto en la prosa como en la poesía.

La felicidad es un estado que todos buscamos en la humanidad, tanto interior como exterior. Pero… ¿qué es, realmente, la felicidad? ¿Es un estado, un sentimiento, una posesión de algo? Todos deseamos vernos y recordar, nuestro entorno, contento, rebosante, dichoso. A nuestras gentes sanas con todas sus necesidades cubiertas. Creamos una felicidad más material que espiritual sin darnos cuenta de, que, si podemos resolver la felicidad espiritual, conseguiremos la felicidad material.

Intentemos hacer felices a las personas que nos rodean, sea por medio de la poesía, mucho más por el acto, la acción y dejando atrás el egoísmo. Podíamos seguir un juego que se transmite por las redes: intenten estar veinticuatro horas sin quejarse y nos responden. Tienen ocho, durante el sueño, y tres más mientras comen, cenan o meriendan y desayunan. Imagino que no será tan difícil. ¿Nos dejan un comentario?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Felices

Felices