Blog

Portal Tarot: situación mundial

Portal Tarot: situación mundial

Ahora que acaba el año vamos a realizar, desde Portal Tarot, una semblanza de cómo nos encontramos en nuestro planeta; cuál es nuestra situación.

¿Que observamos en Portal Tarot? Una crisis mundial, un desgraciado tratamiento a nuestro planeta y sus habitantes, una alarma natural  y social. Unos pocos que sobresalen  y maltratan a una enorme cantidad que confían en ellos o que están amedrentados por sus malas artes. Portal Tarot quiere levantar la alarma acerca de cómo estamos tratando a nuestro entorno y a nosotros mismos para que pongamos, cuanto antes, solución.

Portal Tarot y la situación mundial

Lo cierto es que nuestro planeta y sus habitantes viven una situación penosa pero que se puede reparar. La primera cuestión es no mentirnos a nosotros mismos. Hemos acabado con especies de plantas, animales. Incluso con razas humanas. Con idiomas. Con tradiciones, cultura. También hemos acabado con tipos de minerales. Estamos saqueando el planeta en lugar de cuidarlo.

Se usan muchísimos argumentos para engañar e inventar sobre la utilidad de las fechorías que se cometen en el mundo, pero muchas personas nos alertan y ayudan a quienes no tienen nada o a esas pocas especies que quedan.

¿Qué hacemos con nuestra casa? Hemos de abrir los ojos y ponernos en el lugar correspondiente. La ensuciamos, la agujereamos. Tiramos las paredes buscando tesoro y a nuestros hermanos los arrinconamos en una habitación y les  retiramos la comida y la bebida. Tenemos una casa de lujo con todo puesto pero hemos permitido que en nuestra familia, unos miembros hayan arreglado unas habitaciones con todo tipo de detalles y hemos abandonado a otros a su suerte. Nosotros estamos en medio, creyendo las noticias que nos llegan del lugar donde nos han enseñado que necesitamos un montón de cosas que no nos son útiles y desequilibramos a muchas personas en otra habitación donde no tienen ni cristales en las ventanas. A otros los hemos echado de la casa a vivir al jardín. Increíble.

Gracias a que mucha gente abre los ojos y están eliminando viejas mentiras. Están negándose a trabajar para los miembros que están en las habitaciones lujosas para ir a ayudar a los que viven en el jardín y están ayudándoles a construir sus propias cámaras, a plantar su propia comida y a mejorarse aunque sea de modo humilde. Otros se niegan a vender a esos que son ricos para darlo a los otros.

El panorama mundial va a mejorar, se lo aseguro. Eso me ha salido en mi baraja. Pero hemos de poner todos de nuestra parte y ayudar a nuestros jóvenes a tomar conciencia, no dejándolos dormir ante la televisión y la consola.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Situación actual en el mundo

Situación actual en el mundo