Blog

Portal Tarot y la supervivencia

Portal Tarot y la supervivencia

Portal Tarot defiende a las personas que intentan sobrevivir a pesar de los pesares, a los campeones del día a día en lo cotidiano.

Y entre esos campeones se hallan las personas que participarán, a partir del día siete, en la olimpiada paralímpica que se celebrará en Río de Janeiro. Son unos eventos deportivos dignos de mención. No todo se tiene que mirar desde la perfección de los deportistas más conocidos. En el deporte se valora el esfuerzo, la entrega, las horas de práctica. Portal Tarot y Tarot Amor, junto con Tarots, desean revelar la importancia de los hombres y mujeres que luchan por sí mismos y por defender sus ideales. A la par que la madurez en el momento de hacer salir esa energía sobrante. Portal Tarot con los deportistas paralímpicos.

Portal Tarot y la supervivencia

En cada crisis mundial vemos unos modelos distintos de supervivencia. Una, con el esfuerzo personal, digno y loable: el ahorro, la búsqueda de trabajo, la prudencia en el gasto del día a día.  Las inversiones realizadas con el esfuerzo, sin sobres bajo mano y con horas robadas al sueño para salir adelante. La privación de las horas de ocio y estar con la familia para poder ofrecerles unas vidas más dignas. La otra, menos digna, que se paga hasta con sufrimiento añadido que no tiene una intención sana. Las familias rotas porque sus miembros no saben soportar los problemas, ni hablarlos, ni luchar juntos.  Quienes huyen de los mismos entrando en la delincuencia para hacerse ricos rápidamente.

Mirando las olimpiadas, los partidos de diversos deportes, las noticias, la forma en que los medios hablan de los deportistas, da vergüenza el trato que, tanto los admiradores como los comentaristas, dan a quienes han podido llegar a donde pocos han podido: competir en unos eventos mundiales. A las saltadoras de trampolín y saltadores que, tras realizar saltos mortales  y cabriolas, han caído tumbados en lugar de hacerlo de pie, los critican de forma desbordante. Invito a esas personas a imitarles y saltar del trampolín sin matarse. Además de hacer los giros, claro. O a quienes hablan mal de los jugadores de fútbol. Otra cosa es impedir que un compañero o compañera llegue a la meta apartándolo de la competición con la mano, o hundiéndolo en el agua, por ejemplo. Otro sí, a los nadadores que no han competido nunca y entraron por enchufe. Eso sí es una falta injustificable.  Pero a esos hombres y mujeres que dan la cara por su deporte preferido hay que aplaudirles aunque no ganen.

Este es un día que requerirá esfuerzo y superación. Mírense ustedes mismos. Tienen dones diversos y han de saber sacarlos hacia afuera, usarlos debidamente. Observen de qué manera pueden crecer por este medio. Pueden saber papiroflexia y realizar complicados pliegues, realizando figuras complejas y exponiéndolas. O transformar unos jerseys en otras prendas útiles. Hacer ganchillo,  cocinar. Intenten hacer algo útil que les ayude a estar llenos interiormente, más que permanecer sentados en el sofá ante la televisión. Ayuden a sus parejas, a sus hijos, pasen tiempo con ellos, enséñeles a vivir más que a pasar sus días ante las consolas, los móviles y los ordenadores. Reháganse a sí mismos y, de esta forma, perderán la negatividad.

Llámennos. En nuestros grupos de Facebook hacemos una consulta gratuita por persona y día. ¡No lo desaprovechen!

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Supervivencia