Blog

Portal Tarot y la vida

Portal Tarot y la vida

Muchas veces la vida parece que juega junto a nosotros o con nuestras aspiraciones. Portal Tarot entiende que la vida enseña y no bromea.

Se acerca el fin del año dos mil trece y hemos de mirar aspectos positivos y negativos del mismo. Estudiarlo para aprender. Portal Tarot os anima a llamarnos para poner las cosas en orden y concierto en vuestras vidas, comenzando, el año nuevo, de manera muy positiva. Llámanos a Portal Tarot y confía en nuestro equipo de grandes profesionales que te echarán una mano, te auxiliarán o te dirigirán hacia ese centro perdido.

Portal Tarot y la vida

¿Qué has aprendido de este año y qué cosas piensas que tienes que mejorar? Ese propósito no se debería de dejar para enero sino que se debería preparar durante el mes de diciembre y, ya entrado el año, ponerlo en práctica. ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Notas las lecciones que te da, que son muchísimas? Espero que sí porque vas a aprender sobre ello en grandes cantidades.

Nos quejamos de los eventos de la vida. ¿Por qué? ¿Por qué nos pasan las cosas que nos ocurren? ¿Quién provoca todo esto? ¿Qué hemos hecho para merecer lo que nos está ocurriendo? En lugar de preguntarnos… ¿Cómo hemos llegado a este extremo? ¿Qué hemos hecho mal y qué tenemos bien para recoger? No somos angelitos, somos personas y sabemos lo que queremos y lo que podemos hacer. La vida sólo nos prepara para liberarnos de lo más urgente y camuflarnos en esos divertidos templetes que son los meses y los días.

Siempre enseña, la vida, si nos params a reflexionar sobre lo que nos ocurre. Veréis que, hasta que encontráis la lección, el problema se repite una y otra vez y, por fin, cuando halláis el sentido y la solución, entonces, por fin, se acaba el problema. Es que la vida no habla con palabras si no con acciones y tenemos que aprender a identificar su simbología para aceptarla y actuar en consecuencia.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La vida enseña

La vida enseña