Blog

Portal Tarot y las madres

Portal Tarot y las madres

Portal Tarot se siente emocionado y contento al felicitar a las madres en su día y bendecirlas a todas.

Tal día como hoy, primer domingo de mayo y día tres, tienen lugar dos celebraciones importantes: uno, el día de la madre. Portal Tarot felicita a todas las madres y los padres en este día tan especial. Madres, llamadnos hoy si tenéis problemas con vuestros hijos, con vuestras familias o si deseáis recibir una felicitación en vuestro día. Estaremos encantadas de atender vuestras peticiones tanto en Portal Tarot como en Tarot Amor. Nuestras ofertas están vigentes, sobre todo, para vosotras, en Portal Tarot.

Portal Tarot felicita a las madres

Hoy es un día especial para ellas. Pero no les compréis objetos cotidianos sino algo que sea, exclusivamente, de su gusto. Unas flores, un pañuelo, algún bolso, sin, después, echárselo en cara que es lo que hacen muchos maridos y muchos hijos sin darse cuenta de los esfuerzos que la madres hacen por todos los hijos y sus familias. En Portal Tarot os aconsejamos que estudiéis los  gustos de  vuestras madres, esposas, hermanas que son madres, y sepáis hacerlas felices, por lo menos, este día al año.

Las fiestas de las cruces de mayo que vuelven a extenderse por nuestro país no dejan de tener, como fundamento, una festividad pagana. Antiguamente se celebraba las fiestas de los mayos para conmemorar el punto álgido de la primavera y se hacía con troncos o ramas llenas de flores. Después se intentó sacralizar colocando cruces pero la Iglesia no reconoce esta festividad y usan el día catorce de septiembre para exaltar la Cruz.

También se ha intentado oficializar con la excusa de rememorar la fecha en que santa Elena encontró el leño donde Cristo fue crucificado. Aunque, sólo dos varas han florecido en los primeros siglos: la de san José y la de san Pedro.  La de Aarón también floreció. Aarón era el hermano de Moisés que hablaba al pueblo de los mensajes que éste recibía cuando Dios lo llamaba. Aarón había sido dotado del poder de la palabra para enviar noticias al pueblo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Día de la madre

Día de la madre