Comienzan las olimpiadas y Portal Tarot, así como el equipo de profesionales, desea que todo vaya bien y que la participación sea positiva para todos.

Con una puesta en escena formidable, se abrían, esta madrugada, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Portal Tarot, Tarots  y Tarot Amor estuvieron expectante, sobre todo a la famosa pregunta: “¿Cuántas medallas?”. Los españoles, positivos: entre veinte y treinta.  Ojalá, a ver si es cierto y nuestros campeones ven recompensados sus esfuerzos durante tantos años, tantas horas.  Portal Tarot les desea lo mejor y mucho éxito. Pero, ya sólo participar, es un gran premio para nuestros deportistas. Rafa Nadal llevaba la bandera española. Se veían, en el desfile de los atletas, a todo tipo de personas, de todas las edades, colores, etc. Portal Tarot lo ve positivo debido a que Rio de Janeiro está luchando por defender la diversidad en todos los sentidos y la naturaleza. Ese Amazonas, el pulmón del mundo. Y la gente no tiene conciencia de que, si se pierde la vegetación, los árboles, las abejas, no podremos respirar. Necesitamos árboles, parques y bosques imperiosamente.

Portal Tarot y las olimpiadas

En una ceremonia amenizada por poemas y canciones de autores brasileños como Vinicius -nombre que, de igual manera, tiene la mascota de las olimpiadas- o de algunos de sus amigos, se fue mostrando una serie de imágenes acompañadas de voluntarios y de un intenso significado. La importancia hacia la conservación de la naturaleza fue primordial y tuvo participación hasta de la Nasa que preparó un informe sobre el agujero de ozono que hay sobre la Antártida y la pérdida de vegetación. De hecho todos los atletas tuvieron ocasión de plantar una semilla en unas torres colocadas ex profeso para que, en un futuro, se recuerde la olimpiada por algo más que por el deporte. Chico Buarque y su “Construcción” mostraron al Brasil moderno. Pero el Brasil pobre también estuvo presente en las manifestaciones en contra del evento porque ese dinero podía invertirse en las favelas donde reina la pobreza.

La cuestión es que, cualquier evento que sirva para conservar la vida, para desarrollar elementos nuevos en el interior y exterior del ser humano es digno de ser financiado. Pero sin olvidarse de los pobres. Podrían haberles dado un trabajo de limpieza o construcción de los estadios o alguna invitación. Menos mal que son personas conscientes y apoyarán a sus equipos y a su país pero no a su gobierno, según dicen. Es lógico porque ellos pasan hambre y necesidad y su gobierno se gasta el dinero en unos juegos que durarán dos semanas. Para quienes sufren necesidad se sale de la norma. Pero vamos a alabar la idea de las olimpiadas para unir a los hombres, a los seres humanos, por medio del deporte, aunque sin alentar la competitividad pero sí el gusto por mejorar, alcanzar una disciplina y saber ganar y perder. Ambas cosas son realmente difíciles.

Un saludo y un apoyo a todos los atletas y a todos los equipos. Que lo hagan lo mejor posible. Disfruten de su tarea, de su entrenamiento, de su valor. Ellos han llegado donde otros no hemos ni soñado arribar. Si ganan medallas, perfecto y, si no, ya han dado, durante toda su vida, lo mejor de sí mismos. Han participado en campeonatos, en varias olimpiadas y eso queda en su curriculum para siempre. El placer de ganar, de dar todo por su país, las personas que confían en ellos, por sí mismos, es mucho. La verdad, es que sólo al participar, son ganadores y el resto, sólo es presencia y juego. Enhorabuena. Si no es este año, en las próximas. Si no, en otras.  Bastante han hecho.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Río 2016

 

 

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation