Blog

Portal Tarot y las psicografías

Portal Tarot y las psicografías

Portal Tarot presenta, con más precisión, las psicografías de Inés, por si desean realizar alguna limpieza o escudo positivo.

En su momento os hemos hablado de Inés Maltines. Es una compañera que, además de echar el tarot en valenciano-catalán, se dedica a hacer, gratuitamente, limpiezas y protecciones por medio de dibujos. Desde Portal Tarot, Tarots y Amor Tarot os vamos a explicar en qué consiste este método que han probado varios de nuestros consultantes y han quedado agradecidos por ello. Se ha de pedir aunque, Inés, se ofrece para hacer a todos los consultantes su psicografía actual y su psicografía de protección según las indicaciones que les den Asun y Eliora. Portal Tarot, siempre al servicio de sus amigos, visitantes y consultantes.

Portal Tarot y las psicografías

No sabemos si ustedes han escuchado hablar de Parravicini, un pintor argentino que realizó una serie de dibujos premonitorios, cognitivos, donde realizaba pronosticaciones sobre lo que iba a ocurrir en el mundo. En sus lienzos, además de figuras distintas escribía y daba detalles sobre situaciones que se están produciendo en los momentos actuales. Esos dibujos lineales, a uno, dos o tres colores, exentos de relleno, se les llama “dibujos conceptuales” y, según el contenido y la intención del dibujo, “cognitivos”. Si una persona sólo se limita a dibujar y a realizar combinaciones para practicar el dibujo, no da sentido a sus láminas y puede ser un dibujo conceptual pero no cognitivo. Ejemplo de este tipo de dibujos son las láminas que se realizan para los colegios, los adornos de las libretas. Pero el dibujo cognitivo lleva un mensaje más intenso.

Ignoramos esos dibujos que realizamos cuando hablamos por teléfono o leemos o esperamos en una tediosa sala de espera. Salen, a veces, pequeñas obras de arte y, en otras, son borrones sin sentido. En muchas páginas de la red les han dado una explicación puesto que son charlas del inconsciente, que nos intenta hablar sobre cuestiones personales, fisicas o psíquicas, que nos están ocurriendo. Los colores, las formas picudas o redondeadas, la forma de situar el dibujo en la hoja, su magnitud y amplitud, habla, todo esto, tanto del estado de ánimo personal como del ajeno.

¿Cómo captan las psicografías? La persona habla por teléfono y comunica a su interlocutor sus pesares.  Éste los apunta en una hoja y, posteriormente, si no es Inés, le comunica a ella esos problemas  o sinsabores sin dar nombres, sólo el alias. La energía pasa a través del tarotista, hacia el papel y la hoja y de ahí, por medio de la voz, hacia Inés, en un ejercicio mental y energético realizado por ambas personas. Entonces Inés, a continuación, realiza un dibujo para captar lo negativo, en una hoja usada, para fotografiarlo, mojarlo y desechar el dibujo, eliminando la negatividad. Posteriormente, hará el positivo que entregará a las personas por medio de este blog, en las imágenes. Las personas recogerán la tarjeta, a ser posible imprimirán el dibujo y lo guardarán en la cartera o un lugar personalizado.

Las psicografías negativas NO SE DEBEN DE GUARDAR. Las positivas sí pero, cuando su poder pase, se han de retirar también para que no se negativicen si no se les hace una limpieza al sol o a la luz de la luna llena -es la misma luz del sol- para cargarlos energéticamente. ¡Disfruten de su psicografía!

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Psicografías